- El ‘Mas de Cebrián’, en Puertomingalvo, recibe la visita de las integrantes de la red de blogs BeNow en una iniciativa para potenciar la comarca del Gúdar-Javalambre.
- Las prescriptoras han disfrutado de diversas actividades durante su visita a los pueblos de Puertomingalvo, Mosqueruela, Linares de Mora y Alcalá de La Selva
Levantado el estado de alarma y, con ello, reactivada de nuevo la movilidad en todo el país cuatro reconocidas influencers se han escapado a Teruel para participar en una iniciativa con la que se quiere potenciar la comarca de Gúdar-Javalambre. Así, el hotel-restaurante Mas de Cebrián, de Puertomingalvo, ha recibido a Patricia Rojas, Alicia Bea, María Jesús Tomé y Vero Boned – Sinmapa -todas ellas, miembros de la red de blogs BeNow, la comunidad de prescriptores más potente en la actualidad en español-, quienes han podido disfrutar de diversas actividades durante su visita a los pueblos de Puertomingalvo, Mosqueruela, Linares de Mora y Alcalá de La Selva, para conocer su patrimonio.
La comarca del Gúdar-Javalambre ha sido el primer destino escogido por estas cuatro profesionales, que cuentan con una notable trayectoria profesional dentro del marketing, contenidos y foros turísticos y asesoría en desarrollo de viajes de prensa.
Tocar las estrellas
En el itinerario de las cuatro influencers por la comarca de Teruel, han incluido también una estancia en el hotel-restaurante Mas de Cebrián, donde han podido degustar una cena especial con productos gastronómicos de la zona. Y no solo eso. Durante su estancia en el establecimiento, han podido participar en una experiencia única: “Aquí tocamos las estrellas”. Se trata de una actividad de astroturismo para difundir que la comarca es reserva y destino turístico Startlight.
De hecho, este alojamiento ha sido el primero de Levante y Aragón en obtener la certificación de la Fundación Starlight, que la prestigiosa entidad concede a los establecimientos que gozan de un enclave especial y una baja contaminación lumínica, para la contemplación e interpretación de las estrellas. En España, solo doce establecimientos cuentan con este reconocimiento.