estrenos-series-otoño

Cuatro estrenos de series imprescindibles para decir adiós al otoño

  • ‘Fuera de Series’ nos acerca algunas de las ficciones que llegan a la pequeña pantalla esta primera quincena de diciembre.

Puentes que parecen acueductos, tardes en las que cada vez oscurece antes, el frío que ya se empieza a hacer notar,… Con todos estos ingredientes, diciembre se presenta como un mes ideal para el tópico de serie, sofá y manta. Además, las principales plataformas de streaming se preparan ya para la Navidad y en esta primera quincena de diciembre llega el primer avance de ficciones.  Nuestros colegas de Fuera de Series nos acercan algunas de las series que se estrenarán los próximos días y que nos animan a ver para decir adiós al otoño.

Filmin – ‘The Walk-in’. Estreno: 5 de diciembre

El final del 2023 es de Stephen Graham. Al conocidísimo actor inglés lo hemos podido ver ya en ‘Cadáveres’, uno de los grandes éxitos del año de Netflix. Y antes de que nos llegue ‘Bolling Point’, la continuación en forma de miniserie de su película sobre el mundo de la cocina ‘Hierve’, Filmin estrena ‘The Walk-in’. En ella, Graham interpreta al protagonista de una historia inspirada en hechos en el asesinato de la diputada laborista Jo Cox durante la campaña del referéndum del Brexit.

Disney+ – ‘American Horror Story: Delicate’. Temporada 12. Estreno: 6 de diciembre

Doce temporadas tiene ya la ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. En esta ocasión, por primera vez, se basa en una novela para contarnos la historia de una joven actriz en alza que acude a una clínica de fertilidad para cumplir su sueño de ser madre… y que se convierte en una pesadilla. Recuerdos a ‘La semilla del diablo’, con el reclamo de tener a Kim Kardashian en el papel de la agente de la actriz, haciéndolo francamente bien.

Warner TV – ‘Juzgado de Guardia’. Estreno: 13 de diciembre

John Larroquete vuelve a la serie que le valió el cariño del público y ni más ni menos que cuatro Emmys seguidos en la década de los ochenta. En esta ocasión, está acompañado por Melissa Rauch, que interpreta a la hija del inolvidable juez Harry Stone, cuyo actor, Harry Anderson, falleció en 2018. La comedia sigue mostrándonos las disparatadas situaciones de la serie original y ha cosechado un gran éxito en su emisión en Estados Unidos, donde ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Prime Video – ‘Reacher’. Temporada 2. Estreno: 15 de diciembre

Uno de los grandes éxitos de la plataforma de Amazon el pasado año fue esta adaptación de las novelas de Lee Child. Su intérprete, Alan Ritchson, convenció mucho más a los fans del personaje que lo que lo había hecho Tom Cruise en su momento con sus dos películas. La nueva temporada se basa en el undécimo libro de la saga. En ella, veremos a Reacher tratar de averiguar quién está asesinando uno a uno a sus antiguos compañeros del ejército.

Muchas más recomendaciones en FueradeSeries.com y en nuestros podcasts, a los que puedes suscribirte de forma gratuita buscando ‘Fuera de Series’ en Spotify o cualquier otro reproductor.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.