Cuatro series para combatir a la fresca los días de calor

  • ‘Fuera de Series’ nos acerca algunas de las ficciones que llegan a la pequeña pantalla esta primera quincena de julio días

Una nueva ola de calor amenaza la península. Ya sea desde casa, desde la playa o desde la montaña, las series siempre son una buena opción para combatir a la fresca el calor de estos días. Por eso, nuestros colegas de Fuera de Series repasan en ExtraDigital los mejores contenidos que podremos ver en las plataformas de streaming esta primera quincena de julio.

Movistar Plus+ – ‘Poquita Fe’. Estreno: 4 de julio

Montero y Maidagán, maestros del humor cotidiano (‘Camera Café’, ‘Justo antes de Cristo’), vuelven con esta comedia, protagonizada por Raúl Cimas y Esperanza Pedreño, a mostrarnos a lo largo de 12 episodios de apenas un cuarto de hora de duración, las realidades de nuestro día a día y conseguir arrancarnos sonrisas y carcajadas viendo nuestras rutinas y miserias en la pantalla.

COSMO – ‘Crimen en el Paraíso’. Temporada 12. Estreno: 9 de julio

Nada dice que ha vuelto el verano como el estreno de una nueva temporada de ‘Crimen en el Paraíso’. La decimosegunda temporada de este ya clásico policial moderno, con el marco incomparable del Islote Sainte-Marie en la Martinica (aunque realmente se ruede en la isla de Guadalupe de las Antillas) regresa a COSMO con más casos. Y también, con la promesa de seguir profundizando en la relación personal de su protagonista que comenzamos a ver en el especial de Navidad (que podéis ver en COSMO ON)

Apple TV+ – ‘The Afterparty’. Temporada 2. Estreno: 12 de julio

Y seguimos hablando de crímenes. Pero, en esta ocasión, con la segunda temporada de la creación de Christopher Miller (la mitad del dúo Miller-Lord, que nos ha traído maravillas como la LEGO película o los films animados de Spider-man), que nos vuelve a sumergir en un asesinato que se resolverá al más puro estilo de Agatha Christie o Puñales por la Espalda, en episodios rodados cada uno de forma diferente homenajeando a géneros como el noir o las comedias románticas.

AXN NOW– ‘Monarch’. Estreno: 14 de julio

Un año después de su estreno en Estados Unidos, por fin llega a España la última serie de Susan Sarandon. En ella interpreta a la matriarca de una familia de estrellas de la música country, que hará todo lo que esté en su mano por mantener su estatus cuando secretos del pasado amenacen con desestabilizar su posición. Una serie ideal mara un maratón, porque la cadena estrenará todos los episodios de golpe en su plataforma a AXN NOW.

Contenido elaborado con la colaboración de ‘Fuera de Series’

Muchas más recomendaciones en FueradeSeries.com y en nuestros podcasts, a los que puedes suscribirte de forma gratuita buscando ‘Fuera de Series’ en Spotify o cualquier otro reproductor.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.