series-calor

Cuatro series para combatir a la fresca los días de calor

  • ‘Fuera de Series’ nos acerca algunas de las ficciones que llegan a la pequeña pantalla esta segunda quincena de julio días

Una nueva ola de calor azota la península. Ya sea desde casa, desde la playa o desde la montaña, las series siempre son una buena opción para combatir a la fresca el calor de estos días. Por eso, nuestros colegas de Fuera de Series repasan en ExtraDigital los mejores contenidos que podremos ver en las plataformas de streaming esta segunda quincena de julio.

AMC+ – ‘Dark Winds’. Estreno el 21 de julio

La plataforma del grupo AMC sigue, poco a poco, completando su catálogo. Esta vez, es el turno de esta adaptación de los libros de Tony Hillerman. Con el atractivo de contar con George R.R. Martin y Robert Redford como productores ejecutivos, la serie nos traslada a los años 70, en el suroeste de los Estados Unidos, donde dos policías navajos deberán resolver un doble asesinato con tintes sobrenaturales.

Disney+ – ‘Por mandato del cielo’. Estreno el 27 de julio

Andrew Garfield acaba de ser nominado al Emmy por su papel de policía mormón en esta versión ficcionada del libro de Jon Krakauer. La serie combina la búsqueda de los asesinos de una madre y su bebé con el origen de la religión mormona. Completan su maravilloso reparto Daisy Edgar-Jones, Rory Culkin, Sam Worthington, Wyatt Russell, Billy y Gil Birmingham entre otros.

Amazon Prime Video – ‘Paper Girls’. Estreno el 29 de Julio

Si tras el final de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ buscas una nueva serie a la que engancharte, ‘Paper Girls’ puede ser una muy buena opción. Adaptada del cómic original de Brian K. Vaughan por el propio autor, la serie sigue a cuatro chicas que saltan en el tiempo desde los años ochenta a nuestros días.

Netflix – ‘Desparejado’. Estreno el 29 de julio

La vuelta a la televisión de Neil Patrick Harris siempre es una buena noticia. El protagonista de ‘Un médico precoz’ y ‘Cómo conocí a vuestra madre’ interpreta en esta ocasión a un neoyorkino al que su marido le abandona tras 17 años de relación y debe recuperarse de la ruptura mientras navega su nueva vida como cuarentón soltero en la gran ciudad.

Contenido elaborado con la colaboración de ‘Fuera de Series’

Muchas más recomendaciones en FueradeSeries.com y en nuestros podcasts, a los que puedes suscribirte de forma gratuita buscando ‘Fuera de Series’ en Spotify o cualquier otro reproductor.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.