apunt-series

Cuatro series para las noches del miércoles y jueves en agosto en À Punt

  • El monstre, Bodes de sang, Arrels y La maquinària son las propuestas dramáticas y de suspense para el prime time durante las vacaciones.

Empieza el mes de agosto y À Punt ha preparado unas interesantes miniseries de drama y suspense para el prime time de verano. Los miércoles y jueves, a partir de las 22 horas, la programación incluye un estreno semanal para las próximas cuatro semanas. El pasado miércoles se estrenó El monstre, adaptación de la exitosa novela del mismo título de Ingrid Falaise, con tres capítulos para la primera noche y tres más con el desenlace para el jueves.

Basada en hechos reales El monstre narra la cautivadora y desgarradora historia de Sophie cuando se enamora de un joven con 18 años. Una vez se encuentran, no habrá nada más importante que estar con su amante. Muy pronto, su sueño de una vida de cuento de hadas se cambia, marcado por la desafortunada relación con ‘Me : M de ‘maníaco’, M de ‘manipulador’, M de ‘monstruo’. Después de casi tres años de abusos, Sophie encontrará la fuerza para reclamar su libertad.

Los días 12 y 13 de agosto será el turno de Bodes de sang, una serie francesa situada en la Provenza que nos cuenta la historia de Sandra, la hija de un famoso restaurador. Para la boda de Sandra y William toda la familia se reúne en el elegante restaurante de la madre. Incluso la hermana, Alice, vuelve de Australia, después de cuatro años, para la ocasión. Pero la tragedia los golpea. Pocas horas después de la ceremonia, encuentran a la novia muerta en el borde un acantilado.

El inolvidable Kunta Kinte de la serie Raíces y el actor más sexy de Los Bridgerton en À Punt

Raíces fue una miniserie producida por la cadena de televisión norteamericana ABC el 1977, basada en la obra de Alex Haley Roots: The Saga of an American Family. El programa cuenta la historia de Kunta Kinte, un hombre libre africano forzado a trabajar como esclavo en los Estados Unidos y sus posteriores intentos de liberación. Entre su reparto hay el actor Regé-Jean Page, conocido por su papel como al duque de la exitosa serie Los Bridgerton de la temporada pasada.

apunt-series

Con motivo del Día Internacional para el Recuerdo del Comercio de Esclavos y su Abolición, la tercera serie de agosto será la norteamericana Raíces, ganadora de 9 premios Emmy, un Globo de Oro y un Peabody entre más de 37 nominaciones. En Gambia, África Occidental, el 1750, una familia malinke formada por el guerrero Omoro Kinte y su esposa Binta tienen un hijo al cual denominan Toby. A los 15 años es capturado por traficantes de esclavos, y junto con 140 hombres y mujeres más son llevados a bordo del Lord Ligonnier, una nave negrera capitaneada por Thomas Davies para emprender un viaje hasta las colonias inglesas en Norteamérica.

Toby será vendido a una plantación propiedad de John Reynolds y se le dará el nombre de Kunta Kinte. Después de varias ocasiones en que intentará escapar, Kunta Kinte aprenderá el que significa ser un esclavo, pero vivirá atormentado por sus raíces malinkes y su recuerdo de haber sido libre alguna vez.

Cierre con tensión argumental

Por último, para despedir el agosto se estrena el thriller de acción La maquinaria, el días 26 y 27 de agosto. La serie escandinava está ambientada en la zona fronteriza entre Noruega y Suecia. Olle Hulten es un padre de familia que despierta borracho en el ferri entre Sandefjord (Noruega) y Strömstad (Suecia). A su lado, en su coche hay una pistola, una máscara y mucho dinero. Simultáneamente, la policía persigue un ladrón que ha secuestrado un automóvil y que tiene el guardia de seguridad a punta de pistola.

El protagonista no recuerda nada, pero se han hurtado 30 millones de coronas y se han cometido algunos asesinatos. Su objetivo será demostrar su inocencia y encontrar el que le ha parado una trampa. Cuatro interesantes propuestas para los que disfrutan con las series y que buscan este entretenimiento televisivo en su segunda residencia durante las vacaciones de verano.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú