series-primavera

Cuatro series que llegan a la pequeña pantalla con la primavera

  • ‘Fuera de Series’ nos acerca las mejores ficciones que llegan a la pequeña pantalla estos días

Contenido elaborado con la colaboración de ‘Fuera de Series’

Con la primavera a la vuelta de la esquina, las principales plataformas de streaming incrementan su oferta de series. Estrenos y nuevas temporadas de ficciones ya conocidas salpican la segunda quincena de marzo. Nuestros colegas de ‘Fuera de Series’ nos descubren en ExtraDigital los mejores contenidos de entretenimiento que encontrarás en Disney+, Prime Video, Apple TV+ y Netflix.

Disney+ y Prime Video– This is Us, 6ª y última temporada, Estreno el 23 de Marzo

Esta primavera, por fin llega a nuestro país la última temporada de una de las series de más éxito de los últimos tiempos. La familia Pearson promete como siempre traernos sonrisas, emociones, alegrías y muchas, muchas lágrimas.

Disney+-  Caballero Luna – Estreno el 30 de Marzo

Tras su presentación a los medios esta semana en Madrid, que contó con la presencia por sorpresa de su protagonista, Oscar Isaac, la nueva serie del Universo Marvel nos trae un nuevo personaje con un tono más oscuro y adulto del que Disney nos tiene acostumbrados, mucho más cercano a las producciones que en su momento se realizaron para Netflix como Daredevil o Luke Cage

Netflix – Los Bridgerton, Temporada 2– Estreno el 25 de Marzo

El primer gran éxito de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal) tras su multimillonario fichaje por Netflix regresa a la plataforma del gigante rojo cambiando de protagonistas pero con la misma estética cuidadísima, diálogos acerados marca de la casa y unos trajes y decorados que quitan el hipo

Apple TV+, WeCrashed – Estreno el 18 de Marzo

Del aluvión de series basadas en auges y caídas del mundo empresarial que nos están llegando estos últimos meses, WeCrashed cuenta a su favor con las bazas de dos ganadores del Oscar en sus papeles principales, Jared Leto y Anne Hathaway, para contar esta historia de ambición, dinero, pero también de amor y ternura sobre la fundación e intento de salida a bolsa de WeWork.

Muchas más recomendaciones en FueradeSeries.com y en nuestros podcasts, a los que puedes suscribirte de forma gratuita buscando ‘Fuera de Series’ en Spotify o cualquier otro reproductor.

Autor: Carlos Navas, director de ‘Fuera de Series’

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.