series-febrero

Cuatro series que no puedes perderte con la llegada de febrero

  • ‘Fuera de Series’ nos acerca las mejores ficciones que llegan a la pequeña pantalla estos días
Contenido elaborado con la colaboración de ‘Fuera de Series’

Ya está aquí febrero y, como cada mes, llega cargado de novedades en la oferta de series en las plataformas de streaming. Estrenos y nuevas temporadas de ficciones ya conocidas salpican la primera quincena de este mes. Por eso, nuestros colegas de ‘Fuera de Series’ nos descubren en ExtraDigital los mejores contenidos de entretenimiento que encontrarás en Netflix, HBO Max, Disney+ y Prime Video.

Netflix – ¿Quién es Anna?, Estreno el 11 de Febrero

La primera creación original de Shondra Rhimes para Netflix, tras el éxito internacional de su adaptación de ‘Los Bridgerton’, nos acerca a la vida de Anna Delvey. Durante años, Delvey se hizo pasar por una rica heredera alemana, codeándose con la alta sociedad neoyorkina. Hasta que se descubrió que su vida era un fraude. El reparto lo encabeza la multipremiada Julia Garner (Ozark, The Americans) y cuenta también con nombres como Anna Chlumsky, Laverne Cox o Jennifer Esposito.

HBO Max – State of the Union, Temporada 2 – Estreno el 14 de Febrero

La primera temporada de la serie creada por Nick Hornby y dirigida por Stephen Frears partía de una premisa tremendamente original: contar el fin de una relación de pareja a partir de los encuentros en un bar de los dos previos a acudir a terapia de parejas. Todo ello, en episodios de apenas 10 minutos. La segunda temporada mantiene la misma idea inicial y el mismo formato. Eso sí, cambian sus protagonistas: Chris O’Dowd y Rosamund Pike por Brendan Gleeson y Patricia Clarkson.

Disney+ – Atlanta – Estreno de las temporadas 1 y 2 el 9 de Febrero

Se trata de una de las mejores series de la última década y un bastión de un nuevo tipo de comedias alejadas de las clásicas sitcoms. Ahora, por fin, estará disponible en streaming en nuestro país. La serie de Donald Glover, que tiene pendiente de estreno este mismo año su nueva entrega, es una apuesta inclasificable, delirante por momentos y siempre brillante. Una ficción que merece poder llegar al gran público en España como sus cinco Emmys demuestran.

Amazon Prime Video – Reacher – Estreno el 4 de Febrero

Las dos adaptaciones a la gran pantalla de las novelas de Jack Reacher nunca acabaron de gustar a la legión de lectores de Lee Child. Fundamentalmente, echaban en cara la diferencia de físico entre Tom Cruise y el personaje que se encontraban en las páginas. Ese no será el problema de la adaptación de Prime Video. Y es que Alan Ritchon (“Titanes”, “Blood Drive”) tiene altura y músculos para interpretar a este militar retirado que solo quiere vivir su vida en paz y las circunstancias nunca le dejan.

Si quieres saber más sobre las series que llegan en febrero, encontrarás más recomendaciones en Fueradeseries.com y en sus podcasts, a los que puedes suscribirte de forma gratuita buscando ‘Fuera de Series’ en Spotify o cualquier otro reproductor.

Autor: Carlos Navas, director de ‘Fuera de Series’

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.