series-segunda-quincena-mayo

Cuatro series que no puedes perderte en la segunda quincena de mayo

  • Fuera de Series’ nos acerca las mejores ficciones que llegan a la pequeña pantalla estos días

Contenido elaborado con la colaboración de ‘Fuera de Series’

La primera producción española para Apple TV+, el regreso de una de las series más exitosas de Netflix, un nuevo episodio del universo de La Guerra de las Galaxias y un thriller ‘made in Spain’ son cuatro de las novedades que llegan a la pequeña pantalla en la segunda quincena de mayo. Nuestros colegas de ‘Fuera de Series’ repasan en ExtraDigital, los mejores contenidos que se estrenarán en las plataformas de streaming en los próximos días.

Apple TV+ – ‘Now & Then’.  Estreno el 20 de mayo

Como ya hizo con Las Chicas del Cable para Netflix, Banbú se convierte en la primera productora española con una serie en Apple TV+. La historia nos lleva a Miami, donde la noche de graduación de un grupo de amigos termina de forma trágica. Veinte años después, los superviviente deben enfrentarse a las consecuencias. En el impresionante elenco internacional destacan los nombres de Rosie Pérez, Zeljk Ivanek y Maribel Verdú.

Netflix  – ‘Stranger Things’.  Temporada 4 – Estreno el 27 de mayo

Mucho tiempo -quizá demasiado para Netflix-, ha habido que esperar para volver al mundo al revés. Con los protagonistas (cada vez menos niños), trasladados a California tras los hechos de la temporada anterior, una nueva amenaza se cierne sobre ellos y obligará a que se vuelven a unir. La nueva temporada sigue la nueva tendencia del gigante rojo de estrenarse en dos partes. La segunda de las cuales llegará el 1 de julio.

Disney+– ‘Obi Wan-Kenobi’. Estreno el 27 de mayo

Tras el éxito de las dos primeras temporadas de The Mandalorian y la más tibia acogida de e Libro de Boba Fett, el universo de La Guerra de las Galaxias recurre a uno de sus personajes más queridos. También a uno de sus intérpretes más competentes, como es Ewan McGregor, para continuar la saga de Skywalker en Disney+. Junto a él, vuelve

Hayden Christensen a meterse en la piel de un Anakin ya convertido en Darth Vader.

Movistar+– ‘Rapa’. Estreno el 19 de mayo

Los hemanos Coira dejan las Islas Canarias para regresar a su Galicia natal en este nuevo thriller que tiene el difícil reto de estar a la altura de ‘Hierro’, que tanto éxito le ha dado a la plataforma. También es difícil hacernos olvidar a la maravillosa jueza de Candela Peña. Pero si alguien puede hacerlo, sin duda, es Javier Cámara. El actor cambia totalmente de registro tras cosechar todo tipo de premios con su Juan Carrasco de Vota/Vamos/Venga Juan.

Muchas más recomendaciones en FueradeSeries.com y en nuestros podcasts, a los que puedes suscribirte de forma gratuita buscando ‘Fuera de Series’ en Spotify o cualquier otro reproductor.

Autor: Carlos Navas, director de ‘Fuera de Series’

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú