Cultbrand lanza una marca inexistente para concienciar sobre la contaminación por péllets

  • La agencia creativa valenciana, CULTBRAND, colabora con la Asociación Chelonia para desarrollar una campaña de concienciación sobre los riesgos de la contaminación por pellets plásticos, en respuesta a la crisis ambiental en las playas de Galicia

Con más de 25 años enfocados en la investigación y conservación ambiental a nivel internacional, la Asociación Chelonia ha trabajado en la preservación de ecosistemas y especies amenazadas. Con sedes en más de 14 países y un equipo de biólogos, la asociación destaca por su enfoque respaldado por investigaciones y estrategias basadas en la ciencia.

La iniciativa, respaldada por más de cinco años de estudios específicos sobre los peligros de los pellets, busca abordar la falta de transparencia gubernamental en asuntos ambientales y alertar a la población sobre los riesgos diarios de la contaminación por péllets.

La campaña es Video Spot y es importante mencionar que, esta campaña no es publicidad, si no una llamada a la acción respaldada por informes depositados en el Ministerio correspondiente. La Asociación Chelonia, liderada por un equipo multidisciplinario, ha estado advirtiendo sobre la amenaza de los péllets plásticos durante los últimos cinco años y ahora pretenden movilizar a la sociedad, exigir respuestas y medidas concretas a las instituciones gubernamentales con criterio científico.

Para obtener más información sobre esta acción se puede encontrar en el sitio web oficial.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos