Marketing Digital Junior

Cuni Asociados busca Digital Marketing Manager para empresa del sector

Cuni Asociados realiza un proceso de selección para empresa (agencia) líder en el sector del marketing digital en Tenerife a un/a Digital Marketing Manager (English native). 

La persona escogida deberá gestionar eficazmente la estrategia de marketing digital de la empresa y de los clientes de la agencia a través de un uso adecuado de herramientas de marketing digital, SEO, SEM y RRSS, entre otros.

Competencias genéricas requeridas:
  • Creatividad: Habilidad para generar alternativas imaginativas e innovadoras.
  • Capacidad Analítica: Efectividad a la hora de dividir situaciones o problemas en sus respectivas partes para su examen de manera individual. Profundizar en la búsqueda de datos y determinar las fuentes subyacentes de un problema identificando las alternativas apropiadas.
  • Planificación y Organización: Uso de la lógica y de un comportamiento minucioso a la hora de abordar una tarea y priorizar adecuadamente para cumplimentar las tareas en plazo y hacer un uso efectivo de los recursos.
  • Alto sentido del deber y detallista: Que sea una persona comprometida con el proyecto, íntegra en sus valores y con una clara vocación por la excelencia.
  • Gran capacidad de trabajo independiente y en equipo: capaz de aprender de su entorno y aportar valor al equipo.
  • Resolución de problemas e iniciativa propia: ser proactivo a la hora de identificar problemas con el fin de aportar soluciones.
  • Flexibilidad y agilidad: capacidad de adaptación a entornos versátiles, prioridades cambiantes y maneras de trabajar diferentes. Ser ágil en la ejecución de tareas.
  • Orientación al cliente: capacidad de entender las prioridades de cada cliente de manera individual con el fin de satisfacer sus necesidades y alinearlas con las de la empresa.
  • Habilidades comunicativas: comunicación asertiva vía correo electrónico, teléfono, chat y en persona con clientes, proveedores y compañeros de equipo.
Conocimientos y experiencia:
  • Título universitario o superior.
  • Conocimiento de todos los aspectos del Marketing Digital.
  • Indispensable experiencia como responsable de SEO y/o PPC
  • Se requiere una experiencia mínima en un puesto similar y experiencia en realización de funciones de coordinación de un departamento de marketing.
  • Experiencia técnica ejecutando campañas de Microsoft, Google, LinkedIn y Facebook Ads.
  • Se valorará experiencia en otras plataformas como Tik ToK Ads, así como experiencia usando Data Studio, SEMrush, Ahrefs o Screamingfrog
  • Fuertes habilidades de comunicación.
  • Conocimientos de idiomas: nivel nativo de inglés y/o alemán.
Funciones:
  • Desarrollar e implementar estrategias de Social Media, SEO, Content Marketing y SEM.
  • Gestión y optimización de campañas en base a objetivos.
  • Keyword Research, análisis de la competencia y benchmark.
  • Comunicación interna y externa con el equipo y proveedores.
  • Comunicación externa e informes a los clientes sobre el rendimiento y las recomendaciones de la campaña.
  • Liderazgo de equipos, tutoría de nuevos miembros y colaboración en procesos de selección.
  • Punto de contacto para nuevas propuestas y prospección de clientes.

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