Cuni Asociados realiza un proceso de selección para empresa (agencia) líder en el sector del marketing digital en Tenerife a un/a Digital Marketing Manager (English native).
La persona escogida deberá gestionar eficazmente la estrategia de marketing digital de la empresa y de los clientes de la agencia a través de un uso adecuado de herramientas de marketing digital, SEO, SEM y RRSS, entre otros.
Competencias genéricas requeridas:
- Creatividad: Habilidad para generar alternativas imaginativas e innovadoras.
- Capacidad Analítica: Efectividad a la hora de dividir situaciones o problemas en sus respectivas partes para su examen de manera individual. Profundizar en la búsqueda de datos y determinar las fuentes subyacentes de un problema identificando las alternativas apropiadas.
- Planificación y Organización: Uso de la lógica y de un comportamiento minucioso a la hora de abordar una tarea y priorizar adecuadamente para cumplimentar las tareas en plazo y hacer un uso efectivo de los recursos.
- Alto sentido del deber y detallista: Que sea una persona comprometida con el proyecto, íntegra en sus valores y con una clara vocación por la excelencia.
- Gran capacidad de trabajo independiente y en equipo: capaz de aprender de su entorno y aportar valor al equipo.
- Resolución de problemas e iniciativa propia: ser proactivo a la hora de identificar problemas con el fin de aportar soluciones.
- Flexibilidad y agilidad: capacidad de adaptación a entornos versátiles, prioridades cambiantes y maneras de trabajar diferentes. Ser ágil en la ejecución de tareas.
- Orientación al cliente: capacidad de entender las prioridades de cada cliente de manera individual con el fin de satisfacer sus necesidades y alinearlas con las de la empresa.
- Habilidades comunicativas: comunicación asertiva vía correo electrónico, teléfono, chat y en persona con clientes, proveedores y compañeros de equipo.
Conocimientos y experiencia:
- Título universitario o superior.
- Conocimiento de todos los aspectos del Marketing Digital.
- Indispensable experiencia como responsable de SEO y/o PPC
- Se requiere una experiencia mínima en un puesto similar y experiencia en realización de funciones de coordinación de un departamento de marketing.
- Experiencia técnica ejecutando campañas de Microsoft, Google, LinkedIn y Facebook Ads.
- Se valorará experiencia en otras plataformas como Tik ToK Ads, así como experiencia usando Data Studio, SEMrush, Ahrefs o Screamingfrog
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Conocimientos de idiomas: nivel nativo de inglés y/o alemán.
Funciones:
- Desarrollar e implementar estrategias de Social Media, SEO, Content Marketing y SEM.
- Gestión y optimización de campañas en base a objetivos.
- Keyword Research, análisis de la competencia y benchmark.
- Comunicación interna y externa con el equipo y proveedores.
- Comunicación externa e informes a los clientes sobre el rendimiento y las recomendaciones de la campaña.
- Liderazgo de equipos, tutoría de nuevos miembros y colaboración en procesos de selección.
- Punto de contacto para nuevas propuestas y prospección de clientes.