- “Desde que lanzamos CUPRA en 2018 –ha declarado Wayne Griffiths, CEO de Cupra–, Barcelona nos ha inspirado con su creatividad, su pasión por el diseño y su vibrante energía” .
Cupra es una marca estrechamente vinculada con Barcelona. Prueba de ello es que colabora con importantes entidades y empresas de la ciudad condal, como el FC Barcelona, Primavera Sound y Marset. Entre sus embajadores se cuentan la ganadora de la Copa Mundial de la FIFA Alexia Putellas, el portero Marc ter Stegen o el artista urbano TV Boy, que, al igual que Cupra, tienen en Barcelona su hogar.
Es por eso que hasta el 9 de octubre, los visitantes que lleguen a la Terminal 1 del aeropuerto del Prat serán recibidos por un llamativo stand que exhibe un Cupra Tavascan, así como diversas vallas digitales que apoyan la campaña.
Declaraciones de Wayne Griffiths, CEO de Cupra
“Desde que lanzamos CUPRA en 2018 –ha declarado Wayne Griffiths, CEO de Cupra–, Barcelona nos ha inspirado con su creatividad, su pasión por el diseño, su vibrante energía y su diversidad. Nosotros encarnamos estos valores y lo que la ciudad representa. Ahora, después de todo lo que nuestra ciudad nos ha dado, queremos devolverle algo”.