- En su mayoría, los coches que la marca española desplegará por el trofeo Conde de Godó serán totalmente eléctricos, más concretamente del modelo Cupra Born.
- Ya en su 69 edición, el Trofeo Conde de Godó obtuvo la certificación AENOR Huella de Carbono CO2 que establece el estándar internacional ISO 14064.
Cupra ha establecido una colaboración con el torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell 70º Trofeo Conde de Godó, el torneo de tenis que se celebrará del 15 al 23 de abril en Barcelona. Mediante esta, Cupra ha sido designado coche oficial del trofeo Conde de Godó, y como parte del acuerdo, la marca española de automóviles ha puesto a disposición del evento un parque de veinticuatro coches.
En su mayoría, los coches que la marca española desplegará por el trofeo Conde de Godó serán totalmente eléctricos, más concretamente del modelo Cupra Born, que cuenta con una autonomía de casi 550 kilómetros.
Con este movimiento, tanto el torneo como la marca de coches se suman a los esfuerzos por reducir el impacto medioambiental que producen los combustibles fósiles. De hecho, ya en su 69 edición, el Trofeo Conde de Godó obtuvo la certificación AENOR Huella de Carbono CO2 que establece el estándar internacional ISO 14064.
Se ha confirmado, por último, que este próximo trofeo contará con la participación de Carlos Alcaraz.
Tercer año consecutivo de patrocinio
Este es el tercer año que Cupra patrocina el torneo Barcelona Open Banc Sabadell, lo cual supone, de acuerdo con las declaraciones del director comercial de Cupra España Víctor Sarasola reafirmar el compromiso de la marca “con la deportividad, la sostenibilidad y la electrificación, manteniendo las emociones tanto a la hora de conducir como con el deporte de alto rendimiento”.