cupra-campana-fc-barcelona

Cupra presenta una emocional campaña inspirada en el FC Barcelona

  • La agencia independiente &Rosàs firma la nueva acción global de publicidad de la marca automovilística, con el Barça y Ter Stegen como protagonistas. 
  • Se emitirá en televisión e irá acompañada de piezas más tácticas en digital que permitirán la reserva de la edición exclusiva del nuevo Cupra Formentor

Cuando las jóvenes promesas del FC Barcelona pisan por primera vez La Masía, un entrenador les enseña un gran mural con fotos de exfutbolistas que también pasaron por ahí y les pregunta cuántas caras son capaces de reconocer. Allí se dan cuenta de lo difícil que será llegar a jugar en el primer equipo. Y mientras la razón les dice que es prácticamente imposible, la emoción de conseguirlo les impulsa a seguir intentándolo. Esta historia real es la inspiración con la que nació la campaña de Cupra con el FC Barcelona, que el pasado año firmaron una alianza global para las próximas cinco temporadas.

El spot -que lleva el sello creativo de la agencia independiente &Rosàs– parte de un punto que da pie a una reflexión más grande, un discurso que transciende el fútbol y el deporte, para llegar a toda aquella gente que lucha por sus propios sueños a pesar de los obstáculos y ser cuestionados por su pasión y dedicación.

“Queríamos reforzar, a través de distintas metáforas visuales, la sensación de presión que muchas personas sienten a diario. Y cómo sus convicciones les ayudan a superar las adversidades del camino”, ha afirmado Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs.

Valores compartidos

La pieza transmite valores muy concretos como esfuerzo, pasión, constancia y convicción. Valores que el FC Barcelona comparte con Cupra, una marca que se mantiene fiel a su filosofía de promover el amor por los coches y la conducción en la era de la electrificación con el lanzamiento de las pre-reservas del nuevo Cupra Formentor, el primer modelo exclusivo de la marca. El spot termina con una declaración de intenciones con la mirada puesta hacia el futuro: “Si no lo entienden, ya lo entenderán”.

El director de Marketing de Seat y Cupra, Jason Lutsy, destaca que “Cupra nació de la convicción de un grupo de soñadores para crear una nueva marca de coches basada en un diseño progresivo y un rendimiento contemporáneo pese a moverse hacia la era de la electrificación. No seguir el camino convencional y obvio, mostrando resistencia para hacer las cosas de otra manera conecta con la filosofía de Cupra y los valores del FC Barcelona. Para Cupra, como marca de Barcelona, no podía haber un mejor socio para celebrar la apertura de pre-booking del nuevo Cupra Formentor”.

La campaña, protagonizada por el guardameta del FC Barcelona y embajador global de Cupra, Marc Ter Stegen, ha sido dirigida por Nicolás Méndez (CANADA), producida por CANADA y rodada en Barcelona tras el fin del Estado de alarma, con todas las medidas de seguridad y con todas las dificultades que esto supone.

En las próximas semanas la campaña será emitida a nivel global en televisión, e irá acompañada de piezas más tácticas en digital en las que será posible reservar la edición exclusiva de lanzamiento del nuevo Cupra Formentor en la plataforma cupraofficial.es

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.