Consurso Emergentes Pop Rock

À Punt y Las Provincias buscan los nuevos talentos musicales de la Comunitat Valenciana

À Punt y el diario Las Provincias han convocado ‘Emergentes pop-rock’. Un concurso de talentos musicales dirigido a solistas o grupos de estilo pop-rock con residencia en la Comunitat Valenciana. De este modo, los participantes tienen la oportunidad de mostrar su creatividad y promocionar sus obras. Cada concursante puede presentar una sola pieza musical, original y con título. La obra tiene que estar realizada en formato de video y podrán entregarse hasta el 12 de junio de 2022.

Pueden participar solistas o grupos mayores de edad y que la mayoría de sus integrantes sean menores de 35 años, con residencia en la Comunidad Valenciana. Los participantes deberán tener al menos ocho temas originales en su repertorio. El primer premio está compuesto por un importe de 600 euros y un concierto final que se organizará con motivo de la entrega de premios. Dicho concierto será el viernes 1 de julio en La Casa del Mar de Burjassot.

Además, se entregará un premio Mención especial del jurado, dotado con 400 euros y actuación en el concierto. Y un premio del público que recibirá 200 euros y actuación en dicho concierto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos