- La jornada se celebrará en el auditorio de ADEIT Fundación Universidad-Empresa de Valencia y se podrá atender de forma presencial u ‘online’.
La Escuela Marketing and Web organiza DSM Valencia, un evento presencial y gratuito, con un enfoque práctico, que versará sobre cómo diseñar un plan de marketing digital. Se celebrará el próximo sábado 11 de junio de 16 a 19 horas en el auditorio de ADEIT Fundación Universidad-Empresa de Valencia. Reunirá a grandes profesionales del mundo del marketing digital, social media, marca personal, copywriting y negocios digitales, que compartirán sus experiencias profesionales con el público. El evento también podrá disfrutarse online.
“La idea es que acabes con un chute de energía y miles de ideas nuevas para ponerlas en práctica en tu proyecto y aprovechar las oportunidades que nos está dando Internet”, asegura Miguel Florido, formador y consultor de marketing digital y director de la Escuela.
Para profesionales
DSM Valencia está pensado para periodistas, publicistas, marketers, community managers, creativos, influencers, emprendedores digitales, profesionales en activo que quieren ascender en sus carreras, profesionales que quieren cambiar de sector, agencias, empresarios…y cualquier persona apasionada del marketing digital que quiera conocer los secretos del sector para reinventar sus carreras o hacer crecer sus negocios en Internet.
Algunos de los ponentes estrella que participarán en el evento son Miguel Ángel Trabado, que dará las claves para diseñar una estrategia de marketing digital efectiva. Leti Grijó, que hablará sobre los contenidos que mejor funcionan en redes sociales para aumentar la visibilidad y ventas de una marca. Hugo López, quienmostrará ejemplos de campañas publicitarias en las que cualquier negocio debería invertir para vender con Facebook e Instagram Ads.
También estará Jesús Alonso Gallo, que demostrará que con el emprendimiento se puede arreglar el mundo. En la lista, está Ángela Serrano, quien ofrecerá “un chute de motivación para tu éxito personal y profesional”. Además, Isra Bravo, que hablará sobre el copywriting.