D*NA Dénia 2022

Abierta la licitación de servicios para el ´D*na Festival Dénia 2022´

  • El Importe del contrato es de 422.227,16 euros y se ha dividido en 3 lotes.
  • El festival gastronómico se celebrará el 1 y 2 de octubre.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Dénia ha abierto el procedimiento administrativo para la contratación relacionada con el ´D*na Festival Dénia 2022´. El objeto del contrato son los suministros y servicios relativos a la organización, realización y promoción del evento que tendrá lugar durante los días 1 y 2 de octubre de 2022.

El festival se configura como un evento gastronómico basado en la cocina autóctona y de proximidad. La iniciativa combina la tradición con la innovación, pero siempre cuidando el producto de la zona, tanto de tierra como de mar. El eventó surgió en 2017 y este año recupera su entorno original.

El Importe del contrato es de 422.227,16 euros y el valor estimado es de 348.948,07 euros. La duración del contrato será hasta el 1 de diciembre del presente ejercicio. Las ofertas pueden presentarse hasta el próximo 18 de julio a las 14 horas.

Organización del evento, comunicación y publicidad y producción

El servicio de organización profesional del citado evento requerirá desarrollar, entre otras labores, la dirección y organización siguiendo las directrices del ayuntamiento. Además de la planificación, coordinación, gestión, seguimiento, control y evaluación. En paralelo, será necesaria la dirección técnica, dirección de obra, planes de emergencia y autoprotección.

Igualmente, se requieren servicios de creatividad, comunicación, prensa y relaciones públicas.  Así como suministros y servicios de producción del festival. Entre ellos, la adquisición y alquiler de infraestructuras y equipamiento técnico, instalación, transporte, montaje y desmontaje, señalización, coordinación de la producción, vigilancia, etc. El servicio incluirá el mantenimiento y revisión de todas las infraestructuras y servicios prestados durante los días de duración del festival. Del mismo modo la empresa adjudicataria deberá realizar el montaje y desmontaje en los días previos y posteriores a la celebración del evento, siguiendo las indicaciones y plazos marcados por el Ayuntamiento.

Para desarrollar estos trabajos, el contrato se ha divido en 3 lotes. El lote 1 recoge la organización profesional del evento e incluye servicios de eventos; servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos. El importe de este lote es de 32.638,64 euros. Por lo que respecta al lote 2 hace referencia a la creatividad, comunicación y publicidad del festival. Este lote incluye servicios de publicidad y de marketing; servicios de creatividad y comunicación; servicios de gestión y de campañas de publicidad. Para el lote 2 se ha marcado un valor de 43.463,20 euros. En último lugar, el lote 3 se ha destinado a la producción del festival. Este lote recoge los servicios de esparcimiento, culturales y deportivos. Además, contempla el montaje e instalación de estructuras prefabricadas y servicios de eventos. Al bloque 3 se le ha asignado un importe de 346.125,33 euros.

Puedes consultar las bases completas de la oferta en el siguiente enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos