- El plazo para presentar ofertas está abierto hasta el próximo 10 de junio.
- El contrato incluye dos lotes vinculados a la estrategia de marketing y a la creación de una plataforma de promoción.
Presidencia de Turisme de la Comunitat Valenciana ha abierto el proceso de contratación de servicios vinculados a la estrategia de Creaturisme. CreaTurisme nace con el objeto de alcanzar un turismo más sostenible a lo largo de todo el año, asentado en productos altamente especializados, segmentados y de base experiencial, basados en el concepto “Mediterráneo en Vivo”.
En este contexto, el objeto del contrato público es el desarrollo de un amplio conjunto de funciones que se dividirán en dos lotes. El primer lote, centrado en las funciones de asistencia y consultoría de marketing de la estrategia CreaTurisme. El segundo lote consistirá en la puesta a disposición de Turisme de una plataforma de promoción y comercialización turística especializada en experiencias.
Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana ha establecido el período de ejecución en 24 meses. El importe del contrato es 1.288.813,9 euros y el valor estimado es 2.436.757,09 euros. Las ofertas podrán presentarse hasta las 23:59 horas del próximo 10 de junio.
Asistencia y consultoría de marketing
El lote 1 es para servicios de asistencia y consultoría de marketing de Creaturime. El presupuesto base de licitación tiene un importe de 1.168.249,5 euros.
La adjudicataria tendrá que realizar informes de diagnóstico y mercado y diversos servicios relacionados con la gestión de los programas y grupos de trabajo. Asimismo, se incluye la creación de contenidos y la creación de propuestas experienciales. También se dará cobertura a la participación en ferias y otras actividades promocionales de Creaturisme. La adjudicataria deberá presentar una memoria final.
Plataforma de promoción y comercialización de experiencias
Por lo que respeta al lote 2, se ha establecido un importe de licitación de 120.564,4 euros. La empresa adjudicataria deberá poner a disposición de Turisme CV una plataforma tecnológica y los servicios asociados. Dicha plataforma debe facilitar la promoción y puesta en mercado de las experiencias turísticas de la Comunitat Valenciana que sustituya a la actual ExperienciasCV.es y sus servicios asociados. Asimismo, deberá realizar el mantenimiento preventivo y evolutivo de dicha plataforma durante la duración del contrato. Para consultar la oferta completa consulta el siguiente enlace.