Mercado Central de Alicante

Abierta la licitación para el centenario del Mercado Central de Alicante

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha abierto el procedimiento público para contratar los servicios relacionados con el aniversario del Mercado Central. El objeto de la licitación es contratar los servicios de planificación, organización, creatividad, desarrollo y comunicación de los actos conmemorativos del centenario del Mercado Central.

Podrán presentarse ofertas hasta el próximo 27 de junio a las 13:00 horas. El período de ejecución de los servicios es del 1 de julio hasta el 16 de noviembre del presente año. El valor estimado del contrato es de 247.915,75 euros.

Los trabajos que se pretenden contratar están encaminados a promocionar y potenciar la actividad económica del Mercado Central, su entorno e, indirectamente, el resto de los sectores económicos del municipio.  La oferta contempla la prestación de diferentes servicios, aunque no se han separado por lotes independientes. Los servicios para prestar son: organización de exposiciones, ferias y congresos y servicios de eventos. Además, se incluyen servicios de publicidad y marketing y servicios de publicidad.

Atractivo turístico de la ciudad

El mercado, que este año cumple cien años, es un referente del abastecimiento de productos frescos y km. 0 más allá de los límites municipales. La actividad que genera y sus características arquitectónicas contribuyen a su atractivo turístico. De hecho, es uno de los destinos indispensable en cualquier visita a la ciudad.

Puedes consultar el pliego de condiciones en el siguiente enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos