Peñíscola, destino de cine

Abierta la licitación para la publicidad de Peñíscola como ´destino de cine´

La Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha abierto el concurso público para contratar su publicidad. El objeto de la licitación es adjudicar a una agencia la planificación de medios para la campaña de posicionamiento del municipio como destino turístico vinculado al cine.

La duración del contrato será de 4 meses, desde la adjudicación hasta el 13 de octubre de 2022. El importe de la licitación es de 50.215 euros IVA incluido. Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 10 de junio a las 23:59 horas.

El público objetivo de la campaña son las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Aragón, Navarra, Comunidad Valenciana y País Vasco. En cuanto a los soportes publicitarios se prevén: medios escritos, radio, Tv, medios online y soportes exteriores

La Concejalía de Turismo se encargará de suministrar la creatividad de los anuncios y cuñas a la empresa adjudicataria, que a su vez la trasladará a los medios contratados.  En este sentido, la campaña destino cine podrá referirse a productos relacionados como: gastronomía de cine o espacios escénicos, previa aprobación.

Asimismo, la empresa adjudicataria nombrará un interlocutor de su organización que asistirá a una reunión quincenal.  Además, con anterioridad a la compra de los espacios publicitarios, la adjudicataria emitirá informe argumentativo de la planificación de medios. Es fundamental que la compra parta de criterios técnicos de eficacia para cada región.

Puedes consultar el proceso en el siguiente enlace.

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