Equipo de trabajo

AINIA selecciona un especialista en marketing en Paterna

AINIA, centro tecnológico privado ubicado en la localidad valenciana de Paterna, precisa incorporar a su plantilla a un especialista en marketing.  La compañía busca una persona con una alta capacidad analítica, así como creatividad y orientación a resultados. Además, se requiere buenas habilidades para el trabajo en equipo, empatía y proactividad.

Entre las principales funciones del puesto está participar en la conceptualización, testing, desarrollo y seguimiento de campañas de marketing y marketing digital. Asimismo, la persona seleccionada necesitará conocer y estar al día de las estrategias más actúales del marketing, así como, supervisar y prever las tendencias de marketing y ventas. El candidato se encargará de definir cómo mejorar el posicionamiento de servicios para fidelizar al cliente y posicionar la marca en el mercado. Todo ello requiere ser capaz de proponer acciones para cada servicio, canales y objetivos definidos. También estará entre sus funciones proponer indicadores de medición de impacto, recoger y analizar datos sobre la eficacia de las acciones. El puesto requiere colaborar con externos en materia de desarrollos de marketing.

Para acceder al puesto se requiere tener una titulación acorde al puesto: licenciatura/Grado en Marketing o ADE. Valorable titulación postgrado relacionada con Marketing. También se precisa experiencia en puesto de similares características, en departamento de marketing, desarrollo de negocios y gestión de proyectos, muy valorable en sector investigación. El candidato debe tener buen manejo del paquete de office especialmente de Excel, Power Point y Power BI. La empresa valorará tener conocimientos en Navision, Analitycs. Se precisa nivel de inglés B2. Consulta la oferta completa en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
apunt cinc anys

Cinc Anys de À Punt

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos