El periodista asume la dirección del diario editado por Prensa Ibérica Media. Ángel Báez releva de este modo en el cargo a José Luis Valencia, que pasó recientemente a ocupar el puesto de director de Levante-El Mercantil Valenciano. El relevo en la cabecera del grupo Moll viene de la línea del antiguo grupo Zeta.
El nuevo director del diario Mediterráneo inició su carrera en el diario Extremadura, donde ocupó el puesto de redactor jefe. Tras una etapa de casi dos décadas, que le llevó a colaborar en diferentes publicaciones del Grupo Zeta, en 2004 dio el salto a Castellón, donde hasta 2012 se ocupó de la dirección de varios diarios, como Heraldo de Castellón o los gratuitos ADN Castelló y Qué, gestionados por los grupos Planeta y Heraldo, respectivamente, según publica el medio.
Ha trabajado también en el departamento de Comunicación e Imagen de la Cámara de Comercio de Castellón y, posteriormente creó su propia agencia. En su anterior etapa, asumió el reto de poner en marcha la cabecera del diario digital Castellón Plaza. Ahora vuelve a Mediterráneo, donde estuvo llevando la jefatura de Economía.
Ángel Báez ha destacado su «ilusión y compromiso» al frente del diario de Castellón. Al acto de toma de posesión del cargo de director, asistieron el director general de Prensa Ibérica, Sergi Guillot; el director general en la Comunitat Valenciana de Prensa Ibérica, Enrique Simarro; y José Luis Valencia.