cacahuete-comunicacion-identidad-corporativa

Cacahuete Comunicación renueva su identidad corporativa

  • La agencia ilicitana celebra su séptimo aniversario con un giro en su estrategia.
  • La compañía rediseña totalmente su logotipo, dando más presencia al naming

Cacahuete Comunicación cumple siete años en este recién estrenado 2023 y, como parte de su evolución como empresa, ha decidido iniciar el año con un giro en su estrategia. Así, una de las primeras decisiones de Cacahuete Comunicación ha sido la renovación de su identidad corporativa.

Entre los cambios de esta revolución, la agencia ha rediseñado totalmente su logotipo, dando más presencia al naming. En la nueva gama cromática el azul y el lila (que representan a las dos áreas principales, copy y diseño) se unen para hacer fuerza y ruido, con el objetivo de llamar la atención dentro del mundo de la publicidad.

Los diversos puntos del cambio de identidad confluyen en el lanzamiento de su nueva página web, mucho más visual e interactiva, dando protagonismo a todos los integrantes del equipo, en la que se muestran los principales trabajos de estos años y que trata de recoger las virtudes que quieren asociar a esta evolución.

Esta agencia de marketing nació con la intención de ayudar a las empresas a mejorar su comunicación. Y, aunque sigue siendo uno de los objetivos, otros han evolucionado. “Somos un equipo más grande, más formado, más profesional, más creativo y más especializado”, ha reconocido su CEO Eloy Licerán.

Cacahuete Comunicación se ha convertido en una de las agencias habituales en los Premios Alce de las últimas ediciones y ha sumado a su especialidad en marketing digital su creatividad para encargarse de campañas de marcas e instituciones. “Crecer forma parte de la propia evolución. Crecer para bien es sinónimo de progreso. Eso es lo que queremos”, ha resumido Licerán ante este cambio de identidad de la agencia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
1banner_300x600 (2)

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos