- Las emisoras del grupo Prisa mantienen un difícil equilibrio, pero ninguna competidora es capaz de acercarse a Los 40.
- Cadena 100 sube al segundo puesto y junto a Los 40 Classic y Rock FM únicas que ven incrementada la audiencia respecto al trimestre acumulado de 2021.
Las emisoras musicales no han empezado con buen pie el año. El primer informe del año de Avante Evolumedia en la Comunidad Valenciana da más noticias negativas que positivas a estas radios. Y es que la audiencia está centrada en otros temas.
El EGM sí deja claro que el liderazgo de Los 40 es incuestionable. Le sigue Cadena 100 (+1,44 %) que crece en oyentes y supera a Europa FM, que pierde -5,76 %. Los 40 Classic es la cadena que más crece (+9,68%).

De todas maneras, el podium varía en orden, pero no en nombres. El EGM de la Comunitat Valenciana también indica que la cuarta emisora con más oyentes es Dial, que se mantiene y le sigue muy de cerca Kiss FM que se deja 22.000 oyentes en esta primera ola.
Cierran la tabla un Rock FM en subida (+2.000 oyentes). Le sigue Los 40 Classic la gran sorpresa y RNE Classic que recibe un respaldo de +8.000 oyentes.