CRC resideña su icónica gorra

Caja Rural Central rediseña su icónica gorra

Para algunos es un producto publicitario clásico, pero para otros, un icono de moda retro. La entidad bancaria CRC, Caja Rural Central, ha aprovechado esta tendencia para realizar el restyling de su tradicional gorra y relanzarla al mercado de los jóvenes que buscan objetos de antes para convertirlos en sus complementos de moda más preciados. La gorra mantiene el verde, en un tono más vivo y tendencia de este verano, con un punto de vista más reduccionista del logo.  

La gorra de Caja Rural ha dado sombra durante años a miles de personas, la hemos visto en las cestas de playa en los 90 y hasta en las excursiones del colegio de los 80. En los últimos años se ha convertido en un icono gracias a la tendencia de la autenticidad, la tradición y lo cañí, un concepto mainstream que cada vez tiene más fans. CRC quiere llevar este icono neocañí a los jóvenes que consideran la gorra un objeto de deseo. 

En la última década, la gorra ha ganado mucha popularidad. Hay fans, sobre todo de la generación X y millennials, que han creado desde filtros (gorra rural) para instagram hasta múltiples memes. Y a partir de ahora, no tendrán que ir al mercado de segunda mano para buscar su gorra, podrán solicitarlas en las oficinas de CRC de la provincia de Alicante.

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