La marca valenciana Chufi amplía su gama y lanza al mercado “Chufi Mediterráneo”. El nuevo producto responde a la apuesta de la compañía por la innovación. Chufi Mediterráneo está elaborada con chufas 100% valencianas de la Denominación de Origen (DO) de extracción artesanal. El resultado es una horchata totalmente natural que respeta la tradición y destaca por un sabor más suave a chufa y un toque más refrescante de aroma mediterráneo.
La nueva bebida es ideal para toda la familia y perfecta para disfrutar durante todo el año. Para la empresa “este nuevo sabor gustará a todos, incluso a los que no son grandes amantes de la horchata, ya que su sabor es más suave y refrescante.”
Las chufas son una rica fuente de nutrientes, entre los que destacan su alto contenido en fibra, las vitaminas B9, C y E y minerales como el fósforo, el magnesio, el potasio y el calcio. Entre sus beneficios destaca la capacidad saciante, gracias al aporte de fibra. Además, supone un aporte de grasas monoinsaturadas, que ayudan a regular la salud cardiovascular y de antioxidantes, que contribuyen a prevenir el envejecimiento.