especial de a correr de apunt

Despliegue de À Punt para el Maratón de Valencia

  • La cadena prepara un especial para seguir el minuto a minuto de la gran prueba deportiva.
  • Serán más de 10 horas de emisión en el mayor despliegue que la televisión pública valenciana ha hecho.

Este fin de semana, del 3 y 4 de diciembre, À Punt ofrecerá una programación especial con motivo del Maratón de València. Serán más de 10 horas de emisión en el mayor despliegue que la televisión pública valenciana ha hecho nunca para informar de la carrera más internacional de nuestro territorio.

La jornada comenzará el sábado a las 12.45 horas con A Córrer. El espacio hará un programa especial en un set ubicado junto a la línea de meta del Maratón. Xavi Blasco entrevistará en directo los protagonistas de la carrera más esperada del año en València. Por los micrófonos de À Punt pasarán atletas consagrados, debutantes, especialistas, organizadores. Además Mireia Bayarri conversará con los participantes desde la feria del corredor del Museo Príncipe Felipe y desde el resto de puntos de actualidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València. Sabremos también cómo se vive el acontecimiento en el lugares más emblemáticos de la ciudad del running.

El domingo la programación especial empezará a las ocho de la mañana. Serán 6 horas ininterrumpidas de directo hasta las 14 horas. Por la tarde y como es tradición, À Punt, desde las seis hasta las nueve de la noche, emitirá un programa especial con los mejores momentos del Maratón.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
1banner_300x600 (2)

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos