“Aprender, desaprender y reaprender. Retos para la educación y la empresa: la innovación en tiempos del metaverso.” Con este lema ESIC celebra IMAT, su VIII Congreso Internacional de innovación aplicada. Un gran foro con conferencias, mesa de debate, experiencias y casos de éxito, para entender y adelantarse a nuevos retos de educación.
Esta edición se celebrará en Valencia, los días 4 y 5 de julio, y se centrará en la psicología y el aprendizaje, el Educaverso, la Financiación con Token y la Sostenibilidad. Como novedad, se podrá asistir desde cualquier parte del mundo con un solo click, ya que se adapta a formato híbrido. Además, el certamen contará con la participación de cuatro públicos: Investigadores académicos; docentes de aula; la empresa y la familia. De esta forma, se incluye tanto al alumno como a la familia de alumnos presentes y futuros porque, según la entidad: “escuela y familia deben ir unidos”.
IMAT 2022 pretende ser un canal de difusión de buenas prácticas que favorezca compartir experiencias de aula, de centros, investigadores académicos y empresa. Siendo un propulsor del cambio que demanda la sociedad moderna.