Lucas Adrián UJI

El alumnado de marketing de la UJI crea una campaña sobre la ludopatía

El artista grafitero Lucas Adrián Rocher es el encargado de pintar la obra relacionada con el proyecto que coordina la Universitat Jaume I titulado «El arte como herramienta para concienciar la sociedad: desarrollo de una campaña de marketing social». La iniciativa cuenta con la participación del estudiantado de ADE y del doble grado de ADE y Derecho de la asignatura optativa «Marketing social y político».

La obra, que estará expuesta en las instalaciones de la EASD durante los próximos meses, tiene como objetivo concienciar a los más jóvenes sobre las consecuencias negativas que tiene apostar dinero. Un comportamiento que se ha incrementado con la facilidad que otorga Internet, fenómeno denominado ‘ludopatía en línea o digital’.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos