Castillo Elda

El Ayuntamiento de Elda licita su publicidad institucional

  • El consistorio precisa contar con un intermediario experto en la compra de medios y asesoría sobre anuncios.
  • El presupuesto de licitación es de 15.000 euros IVA incluido.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elda ha abierto el procedimiento para la adjudicación de su publicidad institucional. El objeto del contrato es la gestión integral para la difusión de publicidad institucional en medios de comunicación. Esto incluye la planificación de medios publicitarios, así como la intermediación de la gestión de campañas impulsadas desde el gabinete de prensa y comunicación del Ayuntamiento.

El contrato pretende cubrir la necesidad de contar con un intermediario experto que se encargue de la compra de medios y el asesoramiento sobre anuncios. No se incluye en el pliego los anuncios correspondientes a edictos y anuncios oficiales del consistorio. La gestión de compra de medios incluirá: radio, prensa, televisión, revistas especializadas, prensa digital, soportes exteriores y redes sociales.

El presupuesto base de licitación es de 150.000 euros, IVA incluido. La duración del contrato será de un año prorrogable. El tiempo máximo no podrá exceder los 4 años. El público objetivo de las campañas será en primer lugar la población de Elda. Asimismo, se considerará público secundario el de las poblaciones colindantes. Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 5 de diciembre a las 23:59 horas

Consulta el pliego de condiciones en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
apunt cinc anys

Cinc Anys de À Punt

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos