Consorcio Ribera i Valldigna

El consorcio de residuos ´Ribera i Valldigna´ licita su comunicación

  • El valor estimado del contrato es de 487.600 euros para un período de ejecución de 4 años.
  • Los licitadores podrán realizar una visita previa a las instalaciones para determinar los trabajos a realizar.

La Presidencia del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 5, Área de Gestión V4 ha convocado el concurso público para adjudicar la gestión de la comunicación del consorcio Ribera i Valldigna, (CRiV). El objeto del contrato es el asesoramiento y realización de tareas de comunicación, sensibilización, gabinete de prensa, diseño y coordinación de la ejecución del plan de medios y relaciones con los medios de comunicación. Asimismo, se incluye la gestión, coordinación y realización de las visitas educativas a las instalaciones de recogida y gestión de residuos domésticos del consorcio.

La finalidad de estas acciones de comunicación del consorcio es: “transmitir a los ciudadanos la importancia de su participación e implicación en la gestión de los residuos generados en el ámbito doméstico”.

El valor estimado del contrato es 487.600 euros para ejecutar en un plazo de 4 años. El contrato admite prórroga por un periodo de un año natural. Las propuestas podrán presentarse hasta el próximo 11 de noviembre a las 23:59 horas.  Los interesados en el procedimiento de licitación podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y demás documentación complementaria con una antelación de 12 días antes de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.

Visita a las instalaciones del consorcio

El consorcio ha previsto que antes de formular las proposiciones, los licitadores puedan realizar una visita guiada a la planta del Consorcio para determinar los trabajos a realizar y coordinar el servicio que se pretende contratar. Se publicará en la plataforma del Sector Público el día y la hora en que se realizará la visita.

El CRiV está integrado por 51 municipios y 3 entidades locales menores de las comarcas de la Ribera Alta, la Ribera Baixa y de la Valldigna Todas ellas han delegado en este consorcio sus competencias para el tratamiento de los residuos domésticos. El consorcio comprende una población de unos 325.000 habitantes residentes y una superficie total aproximada de 1.400 km2.

Puedes consultar las bases completas del concurso en el siguiente enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos