Finetwork campaña Juakeo

El operador de fibra Finetwork lanza su campaña de verano

Finetwork, operador de telecomunicaciones de fibra y móvil con sede en Elda, ha lanzado su campaña de verano “Únete ya al Juackeo”. La promoción está protagonizada por el jugador de fútbol Joaquín Sánchez.  Con esta acción culmina la campaña previa “Nos han Juackeado”. El operador alicantino ofrece ahora una oferta especial de verano, con la que regala hasta 99 gigas de datos móviles para disfrutarlos hasta el 15 de septiembre. 

La agencia creativa Ogilvy ha sido la encargada de crear la campaña. Los spots de televisión clásicos buscan sorprender y divertir a través de un nuevo “juackeo”.  Teresa Rivera, Chief Marketing Officer de Finetwork,señala que el objetivo es: “continuar con una comunicación innovadora que amplifique nuestro posicionamiento.”

Asimismo, la campaña “Únete ya al Juackeo”, sigue el concepto de “Juackear” ligado a una mejora de tarifas. Para promocionarla se ha diseñado un plan de medios con presencia en TV (spots y sobreimpresiones) y digital (performance, ads y preroll en tv digital). Además, está formada por 3 piezas creativas en las que Joaquín, haciendo gala de su humor, saca su personalidad más cómica en cada uno de ellos. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos