- El director de Personas y Cultura, José Andrés Sánchez, ha recogido el galardón en el marco del XVIII Encuentro de Marketing y Comunicación en Seguros.
- La iniciativa ganadora fomenta y valora las acciones solidarias de los profesionales de la compañía e incluyó un viaje humanitario a Kenia.
La iniciativa “Experiencia Irrepetible” de la empresa alicantina Meridiano Seguros ha recibido el premio a la “Mejor Campaña de RSC” de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Los galardones, que este año han celebrado la doceava edición, reconocen las propuestas más destacadas del último año en el sector seguros.
Los premios buscan apoyar a los profesionales que dedican su día a día a impulsar el sector, difundir las campañas más relevantes del último año y reforzar la imagen de las áreas de marketing y comunicación dentro del ámbito asegurador.
El director de Personas y Cultura de Grupo ASV, José Andrés Sánchez, ha recogido el galardón en el marco del XVIII Encuentro de Marketing y Comunicación en Seguros. En el acto, celebrado en Madrid, Sánchez, ha señalado que el premio: ¨es un refuerzo a nuestra apuesta por la solidaridad no solo como compañía sino como razón de ser de cada uno de los que formamos parte de esta corporación”.
Vivencia solidaria en Kenia
La aseguradora quiso poner en marcha una iniciativa que potenciara el compromiso social como un valor referente entre los integrantes del equipo. El objetivo era dar visibilidad a aquellas acciones que hubiesen realizado a título personal en favor del bienestar de las personas. Como explica José Andrés: “A cambio de enviar su historia, podrían ser seleccionados para vivir una experiencia única que no sería revelada hasta el final”.
Entre todos los miembros del equipo que participaron se eligieron tres. Tres personas solidarias, que tuvieron la fortuna de vivir la “Experiencia Irrepetible” el pasado mes de junio. Una vivencia solidaria en Kenia, conviviendo en un poblado masái del proyecto ADCAM, cuya embajadora es Bisila Bokoko.