nuevo concurso de apunt

Empieza el casting para el nuevo concurso de À Punt

‘Tresor o trasto’ será el nombre del nuevo programa de entretenimiento familiar de la cadena pública valenciana.

Si eres un forofo de los concursos, anota este número 683 49 29 11 o escribe un correo electrónico a tresorotrasto@apuntmedia.es para participar. Con esta llamada a la acción, À Punt ha puesto en marcha su maquinaria para contar con un nuevo programa familiar. La cadena hará un hueco en su prime time para ‘Tresor o trasto. El premio más alto llega hasta los 10.000 euros.

Cada semana una pareja de concursantes tendrá que elegir entre 12 objetos que pueden ser una pieza de coleccionista valorada en miles de euros o un trasto sin valor. «Tresor o trasto», además, recibirá cada semana a un famoso que llevará un objeto propio con valor, quizás sentimental o económico, y que se integrará dentro del resto de propuestas a elegir por los concursantes.

Éxito en EuropaCon la ayuda de una persona experta en antigüedades, aprenderemos curiosidades alrededor de las piezas expuestas. Los concursantes tendrán que mostrar su intuición y descartar, en tres rondas y con la ayuda de unos comodines, aquellos objetos que consideran un trasto. El valor económico del objeto que la pareja seleccione en la ronda final como tesoro será equivalente al premio final que se llevarán en casa.

Tresor o trasto llega a la Comunidad Valenciana de la mano de Cuarzo Producciones y Homo Videns. Este formato original sueco creado por Mastiff TV, continúa siendo líder de audiencia después de seis temporadas. Un concurso que ha sido adaptado con éxito por televisiones de Alemania, Suecia, Holanda, Dinamarca e Italia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos