palau-generalitat-valenciana

Equmedia será la central de medios de la Generalitat Valenciana

  • La agencia logra la mejor puntuación en los dos lotes, pero por procedimiento la administración autonómica le adjudica el segundo y deja a Zosma Media el primero.

Los descuentos para agencias volvieron a ser la clave en la adjudicación de los servicios publicitarios de la Generalitat Valenciana. El concurso lo ganó por partida doble Equmedia ante el resto de competidores. De acuerdo con los pliegos, la agencia solo puede gestionar uno de los dos lotes, así que el tribunal decidió concederle en referente a la central de medios. La propuesta de Zosma Media será la responsable del contrato para «campañas institucionales o acciones especiales».

El perfil de contratación de Presidencia ha hecho públicos los resultados del concurso de gestión de Perfil millones de euros para el próximo año y medio. Esto es las agencias que gestionará el frenesí publicitario en etapa electoral. La Generalitat sacó el concurso dividido en dos lotes: el primero para la difusión de las denominadas acciones de «interés social». El segundo para ,acciones de información, difusión y divulgación.

El primer lote se lo queda, por la mínima, Zosma Media con 98,97 puntos, la segunda mejor puntuación, El segundo lote lo logra Equmedia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos

Menú