responsables Exprimenet

Exprimenet gestionó en 2021 una inversión de 3 millones en Google Ads

  • La consultora de marketing digital ha sido acreditada este año por Google como Partner Premier por sexto año consecutivo. 

Exprimenet gestionó durante 2021 una inversión en Google Ads de 3 millones de euros. Esta inversión ha permitido lograr una alta tasa de conversión, con más de 550.000 conversiones entre leads, ventas, llamadas y visitas a tiendas físicas.

La consultora de marketing valenciana ha sido elegida en 2022 como Google Partner Premier. Un reconocimiento alcanzado por sexto año consecutivo y que Google reserva solo al 3 % de las 710 agencias españolas que actualmente son Partner.

Desde 2016, año en el que fue elegida Google Partner Premier, Exprimenet ha gestionado más de 12 millones de euros de inversión. El dato más relevante que Google tiene en cuenta a la hora de otorgar esta insignia anual es la capacidad de gestionar más de 400.000 euros de inversión publicitaria cada 3 meses, durante un año.

Certificada en Search, Display, Video y Shopping

La empresa española está certificada por Google en las especialidades de Search, Display, Video y Shopping, desde 2016. En los últimos seis años ha trabajado con más de 120 clientes de más de 22 sectores, destacando por la alta capacidad de retorno de la inversión. La inversión demostrada en distintos formatos de producto, así como la retención de clientes año a año y el crecimiento de la cartera de clientes son otros tres requisitos que marca Google para acceder a esta certificación. La consultora nació en 2005. Desde su creación, ha trabajado con más de 398 clientes de diferentes rincones del mundo. La compañía ha logrado un alcance medio de usuarios objetivo del 90% y una interacción media del target del 35%. En estos 17 años ha gestionado una inversión de 16,9 millones de euros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos

Menú