Franklin programa GENNERA

D. Franklin apoya a la UA en el programa ´GENNERA´ 

  • La firma ilicitana participa por primera vez en el programa de la Universidad de Alicante GENNERA dedicado a la innovación estratégica. 

Apostar por conocimiento y emprendimiento es sinónimo de invertir en el futuro, la innovación y la confianza de los más jóvenes. Esto es lo que han pensado en D. Franklin a la hora de apoyar a la Universidad de Alicante en la V edición del programa GENNERA. Una iniciativa promovida por el Centro de Empleo de la Universidad de Alicante y el Centro Científico Alicante

De esta forma, la firma ilicitana acompaña y guía en esta edición a los alumnos para que, con sus propuestas, consigan una solución enfocada a superar un reto estratégico propio de una firma que es nativa digital. Generar un núcleo común de combinación de soluciones innovadoras, orientar e integrar a cada uno de los alumnos y conducir sus ideas hacia una situación laboral real también forma parte del reto de la compañía.

Durante la primera sesión del programa, realizada el pasado 25 de octubre, Enrique Esquitino, CMO y Co-Founder de D.Franklin, acompañó a un grupo de alumnos de la universidad. El objetivo de la sesión se centró en solucionar un reto estratégico propuesto por la marca al que se podrían enfrentar en el mundo laboral. 

Para esta quinta edición se ha contemplado la participación de 35 estudiantes de diferentes titulaciones y la participación de empresas de la talla de Carmencita, Suez, Verne Techonology o COES.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos