Conciert EMTFest

Global España colabora con EMT Valencia en el concierto EMTFest

La plaza del Ayuntamiento de Valencia será el escenario, el próximo día 18 de junio, del concierto EMTFest que la Empresa Municipal de Transportes ha organizado en colaboración con Global España. El evento forma parte de la celebración de la nueva red nocturna de autobuses urbanos. A partir del próximo día 15, 23 líneas diurnas van a prolongar su servicio durante toda la noche de forma ininterrumpida.

La campaña de comunicación gira entorno a la idea de que la EMT de Valencia no se acaba nunca.  En este sentido, explican desde el consistorio que la iniciativa: es un cambio de paradigma que no existe en ninguna ciudad del estado español”.

De hecho, la banda sonora de la campaña es la canción Que no se acabe nunca, del grupo valenciano Pupil·les. El grupo actuará en la fiesta del próximo día 18, junto a Ginebras, Novembre Elèctric y el DJ Paco Plaza. El concierto, totalmente gratuito, comenzará a las 19:30 horas, y se prolongará hasta la 01:00 horas de domingo 19. Para inaugurar la nueva red el Ayuntamiento ha anunciado que será gratuita desde las 22.00 horas del día 18 a domingo 19.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos

Menú