grefusa ficha a Del Bosque y Camacho para el Mundial

Grefusa ‘ficha’ a Del Bosque y Camacho para el Mundial

  • Los exseleccionadores nacionales se unen por primera vez para hacer una selección única.
  • La lista con los 22 mil millones de pipas de Grefusa que se consumirán durante este torneo, seleccionadas una a una.

A las puertas de comenzar la competición mundial de fútbol de Qatar, Grefusa ha ofrecido una rueda de prensa exclusiva y movida a través de Twitter. La marca valenciana de pipas ha fichado a los seleccionadores para presentar su ‘lista’ para el Mundial. “Un reto difícil, pero lo hemos disfrutado”, ha trasladado Camacho.

Vivir el campeonato más importante de fútbol dentro y fuera del terreno de juego es esencial y “nuestro deseo es que esta selección de pipas se pueda comer en la final. Nos vamos a dejar la cáscara en ello”, explica. Por su parte, Vicente Del Bosque destaca que le gustaría que este equipo “tuviera un orden de juego, que fuera un equipo unido, un equipo inteligente; pero al mismo tiempo y, sobre todo, que tengamos un equipo que en el aspecto emocional tengamos esa fuerza para encarar cada partido”.

La propuesta de la compañía se ha basado en un divertido juego de palabras entre la terminología futbolística y la variedad de sus productos. Así se ha oído frases como que la decisión de los seleccionadores de contar con la estrella de este torneo: El Piponazo.

Una campaña original creada por Burns

La campaña #SeleccionadoresGrefusa es una acción especial de Grefusa desarrollada por la agencia creativa digital Burns. De esta forma, la marca invita a los españoles a visualizar las jugadas más intensas de la competición degustando pipas para no parar de disfrutar el Mundial.

Para la difusión de esta campaña, Grefusa ha desarrollado una estrategia en la que se compaginan acciones con influencers y prescriptores de opinión de fútbol como Julio Maldonado ‘Maldini’ o DJ Mario, amplificación en medios y publicidad en radio, YouTube y Gol TV, entre otros. Además, se pondrán en marcha acciones en redes sociales priorizando el debate y la discusión en Twitter a través de píldoras de vídeo con Del Bosque y Camacho seleccionando a las pipas que se consumirán durante esta competición. #SeleccionadoresGrefusa contará también con acciones de relaciones públicas y difusión orgánica en medios.

“Dentro de nuestra aventura diaria por sorprender a los grefufans, decidimos apostar por dos seleccionadores tan queridos como Vicente del Bosque y José Antonio Camacho para desarrollar esta colaboración tan rompedora como ‘disfrutona’ de cara a los partidos de la Selección Española de Fútbol en Qatar”, explica Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa.

Esta campaña ha contado con la colaboración de la agencia creativa digital Burns que, en palabras de su director Creativo Ejecutivo, Pablo Madrid, “nuestra obsesión siempre es hacer campañas populares, que entiendan los códigos de cómo y de qué se habla en redes hoy en día; campañas que tengan el potencial de acabar en los grupos de Whatsapp. Esta tiene muchos ingredientes para ser una de ellas”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
apunt cinc anys

Cinc Anys de À Punt

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos