- La compañía de snacks compite en la categoría de patrocinio junto a Cervezas Alhambra, Movistar Team, Red Bull y Repsol.
- Los premios de esta XIV edición se desvelarán el próximo 23 de junio.
La Asociación de Marketing de España ha desvelado la lista corta con los 30 finalistas de sus Premios Nacionales de Marketing. Grefusa es la única empresa de la Comunitat Valenciana que ha conseguido llegar a la final de la XIV edición de estos premios.
La compañía Alzirense, especialista en elaborar frutos secos y snacks de cereales, compite en la categoría de patrocinio por su apoyo a un nuevo territorio: gaming. Grefusa compite en esta sección junto a Cervezas Alhambra, Movistar Team, Red Bull y Repsol.
El jurado de los Premios Nacionales de Marketing se reunirá el próximo 26 de mayo para elegir a los ganadores. Los premiados se conocerán en la gala del 23 de junio. En el evento también se entregarán los premios al mejor profesional, líder empresarial y mejor equipo de marketing. Además, se conocerá el Gran Premio Nacional de Marketing. A propuesta del jurado, esta categoría premiará aquella iniciativa que haya destacado por su estrategia integral.
Un nuevo territorio: gaming
La iniciativa que opta al galardón forma parte de la campaña global de Grefusa, #GUSTAZOCONCEDIDO. La empresa ha entrado en el mundo del gaming de la mano de Ibai Llanos. El streamer español con más de 10 millones de seguidores en Twich, y cuatro miembros de su equipo.
Grefusa ha apostado por convertirse en uno de los principales patrocinadores de Ibailand. El equipo abandera la campaña #GUSTAZOCONCEDIDO, en Twitter y Twitch.

XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing
De las 195 candidaturas que se han presentado a esta decimocuarta edición, 30 optarán a una de las seis categorías de marcas/empresas de los Premios Nacionales de Marketing 2022. Los finalistas que componen la Lista Corta son:
- Marca: BBVA, Domino’s, Naturgy, Santander, Telefónica y Voll Damm.
- Innovación: Bezoya, Burger King, Calvo, La Pasta del Mar y Samsung.
- Marketing Social: Correos, Dove, Down España, Médicos del Mundo y Too Good To Go.
- Internacionalización: Alohas, Glovo, Llaollao, Polarbox y Wallbox.
- Start-ups y Pymes: Aloha Poké, AR Vision, Freshly Cosmetics, Komvida y We are Knitters.
- Patrocinio: Cervezas Alhambra, Grefusa, Movistar Team, Red Bull y Repsol.
La gala del 23 de junio desvelará los ganadores de esta edición. Sin duda, una de las citas más esperadas por el sector marketero, ya que se reconocen las mejores estrategias de marketing de las marcas en nuestro país.