Los usuarios de Hawkers podrán encontrar las más de 680 referencias de gafas de sol y moda a través de la categoría de ‘Tiendas y Regalos’ de Glovo
- La marca de gafas, con sede en Elche, explora nuevas experiencias para el cliente con un servicio de entrega exprés.
La plataforma tecnológica Glovo y las gafas de sol, Hawkers han cerrado un acuerdo estratégico para poner a disposición de los usuarios un servicio de entrega exprés. De esta manera, la firma ilicitana podrá entregar a domicilio sus productos en 40 ciudades, incluyendo Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza y algunas zonas de Barcelona.
Así, se podrán comprar y recibir en casa y en tan solo 30 minutos de media, los más de 680 productos de gafas de sol y moda urbana que ofrece Hawkers. La tienda digital de gafas en Glovo está disponible en la categoría ‘Tiendas y Regalos’, que agrupa toda la oferta de electrónica, libros, ropa, cosmética y accesorios que se encuentran disponibles en la app.
Este acuerdo se enmarca en la apuesta de la compañía de conectar a los usuarios con todo tipo de productos de su ciudad, incluyendo grandes marcas internacionales, pero también comercios locales. Por otra parte, la alianza permite a Hawkers seguir potenciando las ventas desde sus tiendas físicas. Además le permite reforzar su estrategia omnicanal y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Estrategia
En palabras de Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia: “Los hábitos de consumo están cambiando y cada vez son más los usuarios que optan por Glovo para comprar desde regalos a ropa y complementos, en su casa o en la oficina en pocos minutos. Gracias a este acuerdo seguimos ampliando la oferta multicategoría de la plataforma, con el objetivo de poner a disposición de los usuarios cualquier producto que necesiten’’.
Por su parte, Daniel Castaño, Global Online Director de Hawkers, afirma que “el objetivo de este proyecto es fusionar la inmediatez en la entrega, típica de la compra en una tienda física, con la visibilidad que brinda la oferta online de los productos. Convertimos así cada una de nuestras tiendas en un pequeño almacén logístico desde el que servir nuestros pedidos de manera casi inmediata en el lugar que mejor le venga al cliente, ya sea su casa o un restaurante.”