Directivos de Salesland e Increnta

Increnta y Salesland culminan la integración de sus tecnologías

El pasado mes de abril la valenciana Increnta y la multinacional Salesland anunciaban su unión. Apenas dos meses más tarde han culminado la integración de sus plataformas propias dedicadas a la administración de equipos comerciales y la gestión de campañas de marketing y datos de usuarios. Con ello, se persigue ofrecer un servicio completo, afianzando la alianza entre ambas compañías. 

Con la alianza ambas marcas prevén obtener una facturación conjunta de 185 millones de euros en 2022. Se estima que la entrada de nuevos proyectos aumente en un 25%. Asimismo, con el acuerdo fortalecen su presencia en mercados tanto europeos como latinoamericanos. De hecho, ya cuentan con 11 proyectos conjuntos desplegados en 3 países para multinacionales de los sectores financiero, energético y de consumo masivo.

Miguel Artero, presidente de Salesland señala que la integración tecnológica va a permitir ofrecer a los clientes: “un control absoluto sobre el despliegue y los resultados de sus campañas de marketing y ventas».

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