Mentes que inspiran mentes, Las Naves

Jornada sobre neurocomunicación y publicidad organizada por el Colegio de Publicitarios

El pasado viernes, 10 de junio, se celebró la jornada Neurocomunicación: el aumento de la eficacia publicitaria organizada por el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana. La actividad forma parte del ciclo de 5 sesiones Mentes que inspiran mentes protagonizadas por expertos en las tendencias claves de la profesión. El presidente del Colegio de Publicitarios, Juan Vicente Falcó, fue el encargado de presentar la jornada.

David Juárez y Pablo Ferreirós, del equipo MACOM de la Universitat Politécnica de Valencia, fueron los responsables de impartir la charla. A lo largo de la sesión se abordó cómo la neurociencia aplicada a la comunicación publicitaria permite aumentar la eficacia del mensaje creativo. Además, a través de un taller, los asistentes pudieron conocer la biometría con la que medir la atención y emoción sentida por el consumidor. El evento, realizado en Las Naves de Valencia, congregó a numerosos profesionales del sector.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos