Identidad de marca, branding

La consultora Behind se incorpora a la Asociación Española de Branding

  • La compañía alicantina ha desarrollado proyectos para más de 150 empresas del entorno B2B.
  • AEBRAND nace en 2010 con la misión de representar, defender y promover la actividad de branding.

Behind, consultora de branding con sede en Alicante, se incorpora a la Asociación Española de Branding (AEBRAND) como nuevo socio corporativo. La compañía alicantina estará representada por sus socios directores Juan Antonio Carcelén Pitaluga y Alejandro Lucendo Maestre.

La presidenta de AEBRAND, Cristina Vicedo, da la bienvenida a los nuevos asociados y destaca su capacidad para impulsar la cultura de marca entre el tejido empresarial alicantino. Vicedo señala que: “la gestión de marca ha trascendido del ámbito comercial y juega un papel activo en el crecimiento sostenible de las empresas, como plataforma para crear valor económico, medioambiental y social”.

Desde su fundación en 2014, el equipo de Behind ha desarrollado proyectos de marca para más de 150 empresas. Aunque trabajan para diferentes sectores económicos, destaca la labor realizada en el entorno B2B. Entre sus clientes figuran marcas como la Generalitat Valenciana, Ràfols, ClickDatos, Zulux, Bargosa, Aserti, Ágora, Level UP, Aceros y Servicios o Láser VLC. Behind acaba de presentar Wibra, proyecto de branding para la nueva operadora de telecomunicaciones con cobertura nacional y sede en Alicante.

Detrás de las marcas que quieren estar delante

“Somos una consultora impulsora de negocios. Ayudamos a las empresas a ser más relevantes y competitivas a través de su marca” explica Juan Antonio Carcelén. Asimismo, el socio director de Behind apunta que a lo largo de estos años la consultora ha detectado que en el entorno PYME, especialmente en empresas B2B, hay una mayor necesidad de potenciar la cultura de marca como herramienta de crecimiento del negocio.

En este sentido, Carcelén señala que el objetivo de la compañía es “ayudar a estas empresas con alto potencial a proyectar sus fortalezas y crecer de un modo más eficiente y sostenible”. Según Carcelén: “para Behind, formar parte de AEBRAND nos permitirá seguir avanzando en esta dirección, a la vez que aportamos nuestro conocimiento como parte de este gran equipo de expertos que forman la asociación”.

Representar, promover y defender el branding

AEBRAND nace en 2010 con la misión de representar, promover, posicionar y defender la actividad del branding y las marcas como disciplina profesional. Además de como activo intangible de enorme valor, como ventaja competitiva, como factor de innovación y de futuro para las empresas y la economía nacional.

 La entidad, sin ánimo de lucro, es un punto de encuentro de todos aquellos que comprenden el valor real de las marcas en el mapa empresarial. AEBRAND genera un ecosistema que proporciona nuevas oportunidades de conocimiento y crecimiento empresarial y profesional.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos

Menú