graduados en formacion digital

La formación en tendencias digitales en marketing sigue en auge

  • Más de 60 alumnos se graduaron, recientemente, de los últimos cuatro másteres especializados de IEM Business School. Al año se abren más de 250 matrículas para este tipo de formación en formatos reducidos

La formación en tendencias digitales dirigidas al marketing y negocio sigue avanzando en un contexto donde las empresas están demandando perfiles específicos para afrontar los retos del nuevo entorno online. Más de 60 alumnos, el 20 por ciento procedentes de Latinoamérica, se han graduado de los últimos cuatro másteres impartidos por IEM Business School, que se suman a los más de 250 matrículas que al año se abren para cursar solo este tipo de formación, en grupos reducidos.

Obtener un adecuado y actualizado conocimiento en diferentes habilidades como en digital business, en SEO, SEM y Analytics, o en marketing digital es clave para lograr nuevas oportunidades laborales, así como para crecer en la empresa o negocio”, apuntó la directora general de IEM Business School, Carmen Tarín, en el acto de graduación celebrado en el Ateneo Mercantil de Valencia. 

Perfiles especializados

Es un hecho que las empresas están empezando a implementar la estrategia digital en sus departamentos de marketing y a incorporar nuevos perfiles digitales. “Existe aún una falta de perfiles especializados que buscan las compañías, tanto para contratar nuevos puestos como para actualizar las habilidades de sus equipos de profesionales, de ahí la necesidad de especializarse está siendo, sin duda, cada vez más importante”, comenta Tarín. 

La demanda es tal que, de los 60 alumnos que se han graduado en estos cuatro últimos másteres, el 80% realizarán prácticas en empresas. Entre ellas se encuentra Tuvalum, Rankia, Hiberus, Laberit o Sesame, pero también en agencias de marketing como Increnta, Agencia SEO, Unanime Creativos, Multiconversión o Esparta Digital. A nivel general, el 100% de estas ofertas de prácticas están orientadas a la contratación, de las que alrededor un 89% acaban en un contrato laboral.

Al acto, también asistieron, Enrique Gasulla, CEO de Unanime Creativos y director académico del Máster en Digital Business, María Vanacloig, CEO at Upgrade de Marketing Agency y directora académica del Máster en Marketing Digital. También Arturo Argilés, CEO de Be ROI My Web, y director académico del Máster en SEO, SEM y Analytics, y Carlos Albors, CEO de Laiex, y director académico del Máster en Dirección de Empresas 4.0.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos