La UMH lanza un nanomáster de Comunicación y Marketing Digital

  • La formación arranca en octubre y finaliza el próximo mes de mayo.
  • El título aporta una mirada holística de la gestión de la comunicación.

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha lanzado el Nanómaster Especializado en Comunicación y Marketing Digital 360º. La formación arranca el próximo 21 de octubre y finalizará el 30 de mayo de 2023. En total 200 horas de formación, 125 horas presenciales y 75 de prácticas, conforman este título propio que se desarrollará en formato online.

Este nanomáster va dirigido a graduados universitarios, estudiantes universitarios de 4º, estudiantes de FP de módulos superiores, PYMEs, emprendedores, profesionales de la comunicación y marketing que buscan un reciclaje profesional. La formación pretende aportar una mirada holística a la gestión comunicativa de las organizaciones en los entornos digitales. Además, ofrecerá a los alumnos una formación completa basada en la experiencia de profesionales en activo en los diferentes ámbitos y esferas de la comunicación y el marketing digital.

Cerca de 20 profesores, profesionales de empresas nacionales e internacionales y en consultoras especializadas, se encargarán de esta formación de la UMH. La dirección del nanomáster correrá a cargo de Fernando Olabe del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas del campus de Elche.

Cinco módulos de contenido
La formación se desarrollará en formato online

El programa académico del nanomáster consta de cinco módulos que se abordarán a lo largo de los próximos 7 meses.  La formación arrancará con el análisis de la planificación estratégica y políticas de comunicación y marketing en entornos digitales. Le seguirá el posicionamiento de las nuevas tecnologías en la empresa.

El tercer módulo se dedicará a la gestión de identidad visual y digitalización de contenidos corporativos. Dentro de este apartado, los alumnos también trabajarán el diseño de campañas y eventos y creatividad publicitaria. Posteriormente, el nanomáster profundizará en la comunicación y el márketing estratégico en las empresas. Para finalizar la formación se trabajará el análisis de datos, usos de Big Data corporativa, Métricas y KPIs en la planificación de campañas.

Puedes solicitar información en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
apunt cinc anys

Cinc Anys de À Punt

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos