- El objetivo del acuerdo es lanzar una propuesta de valor pionera en el marketing en todos los países donde tienen presencia.
- Las dos compañías suman una facturación de 185 millones de euros, presencia en 13 países y más de 10.500 empleados.
La valenciana Increnta, compañía líder en España y Latinoamérica dedicada a ofrecer soluciones de marketing y Salesland, multinacional de referencia en el sector del outsourcing comercial se unen. La alianza permite lanzar al mercado una gran compañía, con una facturación agregada de 185 millones de euros en 2022. Lo que supone un crecimiento del 19% frente a 2021.
Las dos firmas suman presencia en 13 países, más de 10.500 empleados en España y América Latina. Cuentan con más de 20 años de experiencia y un valor acreditado por las 300 marcas de referencia para las que trabajan en los diferentes sectores.
Fuente de negocio innovadora
Según Miguel Artero,Presidente de Salesland, con esta alianza: “Queremos convertirnos en la fuente de negocio más innovadora, inmediata y rentable para nuestros clientes. Además, vamos a hacerlo de manera sostenible, predecible y escalable”. Para conseguir este objetivo cuentan con la capacidad de Salesland para seleccionar, capacitar y desplegar equipos de venta en todos los canales. A la que se añade según Artero la de: “Increnta para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio desde el canal digital”.
Juan Pablo Giménez, CEO de Increnta señala que: “Sumando nuestras fuerzas, multiplicamos los resultados de nuestros clientes. Y lo hacemos porque conocemos la industria, sus retos, los actores y los procesos de conversión«. Para Juan Pablo Giménez resulta esencial saber identificar al cliente adecuado para cada marca y producto, cualificarlo y construir una relación a lo largo de todo el ciclo. Esto se logra “gracias a las inversiones en Inteligencia artificial, tecnología y bases de datos, que integrados a través de un cuadro de mando único optimizan los resultados.”
Una solución diferencial
La propuesta de valor convergente de Salesland e Increnta ya está implementada en varios proyectos en España, Portugal y Colombia, y se asienta en tres activos. En primer lugar, la capacidad de Salesland para crear y desplegar equipos de venta en todos los canales de venta existentes. En segundo lugar, la de Increnta para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio con una aproximación vertical y especializada en 14 industrias.
El tercer activo es la puesta en marcha de una solución única y diferencial. Todo ello permite integrar esos dos mundos en una plataforma tecnológica común con una misma metodología y garantizando los resultados para que puedan ser supervisados en tiempo real.
Increnta: un paso más en su crecimiento
Para Increnta, esta alianza supone un refrendo a la trayectoria de la compañía en los últimos años, marcados por el inicio de su internacionalización con la apertura de oficinas en México y Colombia. Además, del desarrollo de tecnologías propias y el crecimiento continuo del negocio, con un 41% de incremento de sus ventas en 2021.