- La serie de À Punt acaba temporada este viernes con un capítulo emocionante con preparativos de una boda y muchas incógnitas sobre las amenazas de Narcís Boira.
- Mientras se graban los nuevos capítulos que llegarán a principios de septiembre, la exitosa serie Hotel Voramar sustituirá L’Alqueria Blanca en la sobremesa del verano.
L’Alqueria Blanca se despide este viernes 15 de julio a las 15.25 horas de À Punt. Este último capítulo supone el punto culminante de la temporada 13, la primera en formato de tira diaria de la serie valenciana. Pero los fans no tienen que preocuparse porque la serie volverá el 5 de septiembre con 75 nuevos capítulos diarios. Serán nuevas historias y sorpresas. Los platós de la serie en Buñol están a pleno rendimiento y el equipo de 160 personas ya trabaja sin pausa para hacer realidad la temporada 14 de la serie más querida por los valencianos.
Respecto al final y sin querer pecar de spoiler, asistimos a los preparativos de la boda entre Blai y Dora. La madre de los Pedreguer y el bodeguero han ido acercándose durante toda la temporada y la boda se celebrará al día siguiente con la participación de toda la familia, incluso los que están viviendo en América, y los amigos y amigas del pueblo, entre los que no pueden faltar: Tonet, Ferri, Paqui, Empar y Sento, cuya emisora tendrá un papel principal en el capítulo.
Por otro lado tenemos a Narcís Boira, ex alcalde de l’Alqueria Blanca, que después de su paso por prisión se enfrenta ahora a una enfermedad que, como han asegurado los médicos, es terminal. Narcís tiene una obsesión: acabar con Robert, el abogado que lo llevó en la prisión, y con Carmina, que lo acusa de haber ordenado el asesinato de su padre en prisión. La cuestión es: ¿Tendrá Boira las fuerzas y la ocasión de llevar adelante su venganza? ¿Encontrará a alguien que pueda cumplir sus deseos? o ¿La enfermedad mortal que sufre aplacará su sed de venganza? El desenlace será este viernes.
La serie ‘Hotel Voramar’, sustituta
En la sobremesa diaria, el entretenimiento diario continúa y la serie Hotel Voramar sustituirá L’Alqueria Blanca a partir del lunes 18 de julio. La televisión valenciana ya ha emitido los domingos por la noche tres temporadas de esta exitosa ficción danesa, la más vista por el público en los últimos cinco años, Ahora pasa a tira diaria y À Punt emitirá cinco temporadas más para acompañar los valencianos en las horas de más calor del verano.
Hotel Voramar es una producción de época que arranca en los años 20 y se sitúa en un hotel de costa donde se entrelazan las historias de los huéspedes ricos con los trabajadores que los sirven.