El próximo 21 de junio se celebrará en Valencia la II edición del Digital Day Experiencie. La jornada organizada por IEM Bussines School reunirá a más de 25 expertos de 20 empresas referentes del sector digital. Los beneficios íntegros que generé este evento serán destinados al programa de becas de la Fundación Vicente Ferrer (FVF). En concreto, los beneficios serán para cubrir las becas de estudios superiores de los estados de Andhra Pradesh y Telangana, en la India rural.
La donación será posible gracias al acuerdo que han firmado la directora general de la Escuela de Negocios IEM Business School (IEM), Carmen Tarín, y el delegado de la Fundación Vicente Ferrer en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, Sergio Moratón. Según Moratón, esta colaboración permitirá a muchos jóvenes que se conviertan en: “los nuevos referentes de su comunidad, inspirando a las nuevas generaciones”. El dinero recaudado permitirá financiar los materiales del alumnado, las tasas de matrículas y de exámenes, el alojamiento y la alimentación en los centros residenciales, así como las revisiones médicas.
A lo largo de la II edición del Digital Day Experiencie se presentarán las últimas tendencias enfocadas al marketing digital y digital business. No faltarán la programática, influencers, Google Analytics 4, Metaverso, WPO, Twitch, Marketplaces y la auditoría SEO. Instagram Ads o digital business, completarán las temáticas de las 15 ponencias. Además, se realizarán 2 mesas redondas, 3 talleres prácticos y 3 casos de éxito de marcas top. Entre los participantes destaca el CEO & Co-founder Jorge Sandua, y el director creativo & Co-founder, Joan Alvares, de PutosModernos, la agencia creativa del momento.