premios comunicacion eficaz del colegio publicitarios CV

Los Publicitarios llenan Las Naves con su ‘Comunicación Eficaz’

  • El Colegio entregó el premio a Marc Escrig de la agencia McCann y a los alumnos de las cuatro universidades
  • El debate y la dedicación de los galardones al recientemente fallecido profesor de la UA Jesús Orbea, notas especiales de la noche celebrada en Valencia.

Con el cartel de lleno y el streaming a tope, el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana celebraron anoche sus premios «Comunicación Eficaz’. En este segundo edición, el escenario escogido fue Las Naves de Valencia. Hastá allí viajó Marc Escrig, Senior Strategist de McCann.

Juanvi Falcó, presidente del Colegio valenciano, hizo entrega del premio Profesional de la Comunicación Eficaz a Marc Escrig. El Senior Strategist de McCann impartió una inspiradora ponencia con el título “Tomar posición por el bien de la marca”.

premios comunicacion eficaz del colegio publicitarios CV

Los dos momentos más destacados fueron el debate y la dedicatoria de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado dedicados al ya desaparecido Jesús Orbea. El Colegio entrega estos reconomientos a un alumno de cada universidad que cuentan con grado de Publicidad – Universidad de Alicante, CEU, Jaume I (UJI) y ESIC Valencia. .

Intervenciones

También por redes sociales se pudo seguir el minuto a minuto de los premios. En la mesa redonda, participaron tres expertos. Por un lado, el director general de À Punt Media Alfred Costa. Le siguió Sandra Sotillo y cerró Alfred Pavia. Los tres analizaron la actualidad del sector, los retos con los que se enfrentan y el futuro de la comunicación.

alfred pavia en los premios del Colegio de Publicitarios
Alfred Pavia, durante su intervención.

La directora ejecutiva de TrustMaker y experta en la gestión de intangibles, Sandra Sotillo explicó las claves de la confianza de una marca en la segunda ponencia de la jornada. Por su parte, Alfred Pavia, socio fundador y director creativo en la agencia Sapristi ofreció una ponencia titulada “Grandes Fracasitos”. Pavia destacó los métodos de la eficacia publicitaria.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos