- Con esta campaña de Rosebud como agencia creativa y de Starcom como agencia de medios, la marca de aperitivos horneados vuelve a la televisión con activaciones en digital y redes sociales.
- La campaña apuesta por mensajes alineados con el disfrute, el sabor, la diversión y el buen rollo.
Grefusa, empresa familiar valenciana, líder del sector de snacks, pipas y frutos secos, lanza una campaña para su marca de aperitivos horneados Snatt´s. La campaña apuesta por el tema musical RicoBueno como eje central y pretende conquistar a sus consumidores, poniendo el foco en el disfrute, el sabor, la diversión y el buen rollo.
La acción publicitaria consta de 6 spots para televisión y tendrá visibilidad en el entorno digital y en redes sociales. En las diferentes piezas son los propios aperitivos los que cuentan en primera persona y en clave de humor, los beneficios racionales del producto. Planteada para tener una difusión en medios tradicionales y digitales, el nuevo tema RicoBueno de Snatt’s podrá escucharse en todas las plataformas musicales en streaming (Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer y Tidal) y en las bibliotecas de redes como TikTok e Instagram. La acción contará también con dinámicas, sorteos, publicidad y el apoyo de acciones con influencers, con un objetivo de 80% de cobertura total.
La campaña también ha contado con la participación de Ba$$i Studio (Ba$$ilones) para la realización del tema RicoBueno. La productora musical ya colaboró con la marca en 2017.
Disfrute y buen rollo
Rafael Gandía, director de Marketing de Grefusa, destaca que el planteamiento de la campaña se ha alejado de los códigos habituales del snacking saludable y se acerca más a los mensajes de “de disfrute, sabor, buen rollo y diversión”.
En esta misma línea, Mar Arrieta, directora creativa de Rosebud, agencia creativa de la campaña, considera que: ¨no competimos solo con el snacking saludable, sino con todos los snacks. Por eso, nos alejamos de ese universo que siempre se ha llamado ‘cuidar la línea’ y nos centramos en una comunicación más universal, unisex y en tono de humor”.
Nueva receta La campaña global de publicidad coincide con una reformulación de la receta de la gama de snacks de Snatt´s NatuChips. Según la compañía, con la nueva receta se “ha mejorado su perfil nutricional, el sabor del producto y su textura.”