PREMIOS-ALCE

Más de 140 proyectos de 15 agencias se disputan los Premios Alce

  • El 20 aniversario se celebrará en el hotel ilicitado del Huerto del Cura el viernes 15 de julio. que cuenta con el patrocinio de Visit Elche.
  • La asociación 361º repite formato y opta por un jurado de alto nivel donde se encuentran profesionales como Juan García Escudero (TBWA España), Ricardo Llavador (Prodigioso Volcán), Sandra Cano-Ludeña (Wunderman Thompson España), Noel Filardi (Sra. Rushmore) y Judith Cebrián (Grow).

Que los premios Alce han cogido nivel es un hecho contrastado a tenor de la última convocatoria. Que se iban a presentar más de 140 proyectos de 15 agencias distintas de toda la provincia para las 27 categorías, pocos se lo podían imaginar. La asociación 361º de Publicidad de la provincia de Alicante ha puesto en marcha la cuenta atrás para la gala de entrega de estas estatuillas. En la vigésima edición se repite la elección de Elche y el formato de jurado.

El evento cuenta con el patrocinio principal de Visit Elche y se celebrará a las 20 horas el próximo viernes 15 de julio en el Hotel Huerto del Cura. Como novedad, este año se premiará al “Anunciante del año”. Esta distinción se suma a los premios ya existentes, conformando un total de 27 repartidos.

Cabe recordar que los Alce se dividen en cuatro grandes grupos:

  • Creatividad,
  • Craft,
  • Premios Especiales y
  • Gran Premio.

También se premiará a los estudiantes de la Universidad de Alicante en la categoría recién bautizada como “Jóvenes Creativos – Jesús Orbea” y a los de la Universidad Miguel Hernández de Elche en “Jóvenes Realizadores”.

Los Premios Alce mantendrán la estructura que estrenó el pasado año, en el que se entregaron Alces de Oro, Plata y Bronce en cada una de las categorías. La asociación 361º quiere «reflejar de la manera más fiel posible el excelente estado de salud de la comunicación y la creatividad publicitaria en la provincia de Alicante».

Un escaparate impagable

En la convocatoria de esta 20ª edición, el jurado es de nuevo una prueba del importante escaparate en el que se han convertido estos premios. Este año está compuesto por Juan García Escudero (Chief Creative Officer en TBWA España), Ricardo Llavador (Director Creativo en Prodigioso Volcán), Sandra Cano-Ludeña (Creative Copywriter en Wunderman Thompson España), Noel Filardi (Director Creativo en Sra. Rushmore) y Judith Cebrián (Directora Creativa de Grow).

El evento cuenta con el apoyo del Ajuntament d’Elx, que vuelve a apostar por esta gala. Además, gracias al patrocinio principal de VisitElche, se han generado convenios de colaboración con hoteles de la ciudad como Port Hotels Elche, así como colaboraciones con Radio Taxi Elche para el traslado de invitados.

Entre el resto de patrocinadores podemos encontrar al Diario Información, la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche y Fundesem. Así como Publi Antón Exterior, Induze, TeleElx, Rafa Galán y Zyan Digital.

Aquellos profesionales y estudiantes interesados en asistir a la gala pueden adquirir su entrada en www.asociacion361.es hasta el jueves 7 de julio o  hasta completar aforo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos

Menú